LUIS SUÁREZ, ESPERAR O LANZARSE?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Minnick, 9 de Noviembre de 2016.

  1. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Ha salido Luis Suárez y no se si ir a por él ya, o esperar a que salga más adelante para no descompensar el equipo y por la sanción de un partido.. He de decir que no creo que en mi comunidad nadie vaya a por él porque pienso que no llegan a la puja mínima, pero no estoy al 100% seguro.

    Podría abordar su fichaje vendiendo a:
    1. Neymar y a Koke
    2. Neymar y a Roque Mesa
    3. Neymar y a Savic
    Mi equipo es el siguiente:

    Porteros: Diego Alves (3,4 mill)

    Defensas: Savic (5,9 mill); Escudero (1,3 mill); Luna (1,5 mill); Clerc (0,2 mill); Villanueva (0,6 mill)

    Centrocampistas: Koke (7,3 mill); Roque Mesa (7,4 mill); Emre Çolak (3,4 mill); N'Zonzi (4,6 mill) y Olavide (0,3 mill)

    Delanteros: Griezmann (17,6 mill); Neymar (18,4 mill)

    Espero o me lanzo a por el charrúa??
     
  2. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
  3. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Con ese equipo no sacrificaría a nadie por Suárez y menos teniendo sanción para la próxima jornada, preocupate mas en reforzar esa defensa tan flojilla porque ya tienes 2 delanteros TOP del juego y un centro del campo muy decente, saludos!
     
    A Minnick le gusta esto.
  4. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    No, con el equipo q tienes esta todo muy compensado, yo tengo a Suárez y es el mejor pero si puedes esperar y q no lo pillen los demás espera a la siguiente q salga, lo único q haría es vender a koke q vale mucho y puedes reforzar más la defensa u otras convenciones q te daría más puntos
     
    A Minnick le gusta esto.
  5. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Si tuvieras más plantilla sí que iría a por él. Vender a Savic es una locura porque no tienes defensa, y Neymar+koke o +roque harán más puntos que Suarez solo. Solo iría a por suarez si puedes cambiarlo por Neymar+un par de defensas que no sean savic
     
  6. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Muchas gracias por tu opinión Ocho, pero de defensas estoy más tieso que la mojama!!:D
     

Comparte esta página