Tengo que vender a uno de los dos y quedarme con otro....a cual venderías y con cuál os quedaríais!??
Seguirá Gaston Álvarez siendo titular o con la llegada de Diego Rico irá perdiendo minutos. Gaston me están puntuando bien en picas pero me estoy planteando venderlo cuando deje de subir de valor por la duda de su titularidad.
Yo entiendo, que con lo qye le gusta a bordalas ser defensivo jugara con 3 centrales(domingos, mitrovic, gaston), en banda diego rico y carmona, al medio djene, arambarri, maksimovic, y arriba mayoral o latasa y greenwood, a partir de ahi puede poner tambien 4-4-2 con diego rico y gaston doblando lateral, al igual que carmona y damian suarez(que le encanta doblar laterales ya lo hizo en el valencia) y bajar a djene a la defensa dejando a mitrovic o duarte en el banquillo
Alguien sabe algo?? no me aparece nada en internet tengo que vender o gastón alvarez , o pablo barrios , si gastón esta lesionado le vendo
Hablando de Damián Suárez ha dicho esto Bordalás: "Está bastante bien, dentro de lo que fue la lesión no es la más importante. Está trabajando en la recuperación. Con Gastón pasó algo similar". Es decir, no es lesión grave, pero esta jornada no juega.
Yo lo tengo con la esperanza de que juegue algo y especular con el. Si Djene se va nos hace un favorazo ya que sus posibilidades de jugar aumentan!