De acuerdo. Hay ligas con primas bajas que la gente no se puede permitir tener un jugador de 10 millones sin jugar o sin la certeza de cuando vuelve.
muy buenas tengo a Lewan y a pedri y Dejong en el equipo . Lewan lo alineare seguro pero cada dia tengo mas dudas de si alinear a frenkie o a pedri. Me podeis echar un cable . Solo alineare a uno de los dos .
Lo he aguantado tres semanas de subida, pero mañana, al Carrer. 10M en el banquillo hasta sabe Dios cuando y con la fragilidad que tiene.... Pedri Cristal
La incertidumbre y ver que tus rivales te van comiendo poco a poco la diferencia de puntos como me está pasando a mí, que ya me han pillado y los diez kilos de Pedri en el banquillo. Tengo la oportunidad de cambiarlo esta noche por Isco.
Yo he aguantado a Pedri, ha pasado de amarillo a lesionado, de subida a bajada de precio....si no vuelve ya, empezará a ser preocupante...
Tengo a Pedri y estan Dovbyk y Darder en el mercado, intentariais hacer el 1x2? Se me quedaria arriba un Griezmann, G. Moreno, Dovbyk bastante cachondo
La gente se impacienta y vende justo cuando está a punto de volver... El clásico es un partido muy intenso y no pueden arriesgar pero estára en el siguiente. Yo le doy otra jornada más...
Puedo (forzando) entender no ir ahora a por Pedri. Pero lo de querer venderlo ahora tras aguantar la lesión, no tiene sentido alguno. Parece que den primas por hacer de hospital en algunas ligas.
Es normal que baje hoy que la gente regula cuentas para la jornada.. esperemos que el sábado recuperemos la subida..además que ya le queda poco... esperemos jajajaja.
♂️ Último entreno del Barça previo al Clasico de mañana ✅Pedri, Frenkie De Jong, Lewandowski, Koundé y Raphinha entrenan con el grupo‼️ Ojo que se viene milagro?
Buenas noticias de Marcelo Bechler hace 20 minutos: ✅ Boas notícias no Barcelona: Kounde, De Jong, Pedri, Raphinha e Lewandowski sao recebidos com “corredor polonês”. Apenas Sergi Roberto segue no DM. Veremos quantos minutos poderão jogar do Clássico.