Ha salido Griezmann en mi mercado y quiero ficharlo pero tendría que vender a Brais y a Isco. Kirian lo tengo pero estpy en negativo y tendría que venderlo si me quedo con Brais e Isco. Con que dupla se quedan, Griezmann y Kirian o Isco y Brais
Creo que puedo quedarme a Brais y Griezmann. Vendiendo a Isco y Kirian me quedo en positivo al límite y creo que eso haré
Cuanto sobrepujaríais por Griezmann con unas primas semanales de más o menos 2 millones(siendo top 3)? Jugamos en el sistema sofascore
Con esas primas le metería 22-23. Para mitad de liga tienes amortizado medio fichaje. Lo normal es que en un par de semanas este cera ce 19 kilos.
Se lo llevo mi máximo rival en una subasta en la que sólo pujábamos el y yo… al final pare y se lo llevo por 27M , y a mi me a vendido a lewandosky por 15,5 M. Ummmm… al final creo que ni tan mal… veremos…
Duda que tengo me sobra uno de estos 3 Yan cuoto ( girona) Eric garcia ( girona) Kirian ( las palmas ) Aquien me quito??
Me quitaría a Couto porque su titularidad no está clara. Con Arnau por detrás, en el momento que baje un poco de nivel a lo mejor Michel vuelve a poner a Arnau.