Baena o De Jong?? Juego mixto y si me quedo a De Jong tendría que vender a alguno más de mi plantilla. Gracias!!
Hombre, ahí ya no hay duda. De Jong es un top del juego. Si puedes quedártelo sin desarmar tu equipo, adelante. Si no, quédate a Baena y no te arrepentirás.
yo creo que es el momento de fichar a Baena, con la bajada por la roja, de lo poco potable del villarreal
La madre que lo pario , está como una cabra ,, este chaval no escarmienta es increíble. Lo he vuelto a fichar y lo mismo de siempre
Pues si no lo llega a sacar deja al Villarreal con 10 , este Baena por mucho que yo lo quiera en mi equipo tengo que reconocer que tiene un problema muy serio con la agresividad , como alguien le dé un empujóncito ya se le cruzan los cables y tomar por saco el partido es que le da igual todo es mortal , y mira que es un jugón de cojones
Yo si fuese el presidente destituiria a pacheta, para empezar no conecta con el vestuario se ve en los cambios y en el juego, y luego se ve a un Villarreal fuera de forma y sin ganas! Ojo con Marcelino que está sin equipo! Pienso que pacheta se le queda algo grande por mucho que le ponga ganas