De Jong es top top, si le respetan las lesiones. La única duda es el tema físico. Por cuál? Dependerá del sistema de puntuación que uses
Juego en sofascore Y lo de las lesiones me echa para atrás y más este año que ya me ha pasado con Araujo, lo vendí y Kounde, me lo he quedado
Yo no lo haría excepto para sacar un beneficio o ganar unos millones y reforzar en otro lado, pero no es el caso porque los valores de mercado son similares. Tienes a Pepelu y Savio puntuandote bien, sanos, fijos el fin de semana, y De Jong todavía no va a jugar hasta dentro de 2 o 3 partidos y además no te daría un salto tan grande en puntuaciones con respecto a esos dos.
Depende tu delantera y centro del campo. Si tienes delanteros quédate a pepelu y si no tienes quedate a savinho
De jong en sofas es una bestia, es una putada tener a un tío parado dos partidos o tres partidos pero por números, yo personalmente lo cambiaría por pepelu en sofascore. Pepelu está inflado en picas pero en sofascore de Jong media 8.5, pepelu 6.4. Contando que vuelve en la jornada 13 25 jornadas siendo muy pesimistas 50 puntos más, y eso siendo optimistas con pepelu, personalmente creo que bajará rendimiento
Mi equipo es: Mamardashvilli Kounde, Yan Couto, Cancelo, Gorosabel, Jon Pacheco Valverde, Pepelu, Guardado, Riquelme Muriqi, Savio, Lino, Hugo González Qué haríais?? Pepelu tira penaltis
Si te da con Lino + Riquelme + Hugo González, intentaría hacer ese cambio. Si no te da, lo cambiaría por Pepelu.
Puuff esq lo d Frankie es muy goloso porq es una bestia puntuando pero claro pepelu y Savio están puntuando muy bien y quién sabe si bajaran su rendimiento... Si solo ves la opción d uno d ellos 2 para vender yo en mi caso como se suele decir...virgencita virgencita... Pero tb te digo q si haces el cambio tb estaría bien hecho