Ayer ssuplente también. Nos tenemos que preocupar? Si va a alternar suplencias y titularidades le doy puerta...
Sabio del tirón. Ocampos es un crack que puntúa bien, pero está comiendo banquillo y Savio está en un Girona que golea jornada si jornada tambien
Gran partido de ocampos hoy, lo tenia en la posible lista de salidas, pero en este sevilla pinta bien!
Yo lo fiché por si sonaba la flauta… y partidazo de Ocampos hoy (el mejor del equipo, de lejos). Garra, insistencia de cara a puerta (3 o 4 disparos) y ha sido el único de arriba en NO ser cambiado. 3 picas y a por el siguiente. Yo tenia dudas, pero ahora estoy seguro de que me lo quedo!
Depende de lo que quede en tu liga por salir de DC. Ahora mismo si la pagaría me recuerda al mejor ocampos de su primer temporada, veremos a ver si sigue así
Pufff me echa para atrás pagar tanto por ese ya me a salido mal algunas cláusula que hice como depay en la 3 o 4 jornada pague 14 kilos de cláusula y pe lesiono con lo fino que estaba
Está claro que el técnico le tiene mucha fe, cuando hace cambios arriba, nunca “saca” a Ocampos. Es decir, lo ve indispensable arriba. Y Ocampos es impetuoso, los goles llegarán más pronto que tarde. Yo lo veo fichajazo ahora mismo.
Necesito estar mañana en positivo y tengo que hacer venta entre tres opciones -vender a ocampos -vender a Samu costas - vender a moleiro +moi gomez