Si no tuvieras otro.. yo lo pondría de capitán.. yo por ejemplo tengo kroos Aleix Javi guerra ocampos sorloth ninguno lo puedo poner de capitán. A moleiro lo voy a poner de capi en la siguiente.. aunque salga de banquillo, ya en esta jornada saliendo desde el banquillo ha tenido un 4.. y juego contra el Almería en su casa.. yo me la juego..
Moleiro aún no está para titular la verdad, pero tiene muy buena pinta. https://foro.biwenger.com/hilos/gavi-o-yuri-javi-guerra.173324/
Metió un solo gol sí, pero es que como comenté por aquí dio 5 palos, vaya mala suerte. Eso deja entrever que algo de llegada debe tener, porque yo pensaba lo mismo que tú, pero al fijarme bien en los palos sumado a que este año se va vieira y lo sustituiria en posición pues me subió el interés.
Bueno pues me acabo de hacer con él en la otra liga que juego, estoy en la Moleironeta por partida doble jajajaja
Yo creo que eso hablando claro, moleiro las puntuaciones el año pasado no eran para tirar cohetes.. pero yo, YO, me conformo con que me saque de 4 para arriba.. alguno pinchará, obvio, pero con que sea regular en las puntuaciones.. eso es ORO.
Pues casi ha metido gol en una de las dos ocasiones de las palmas de la segunda parte y luego un pase buenisimo a araujo
Al próximo dos que me coma os paso la factura a los Moleironers hijos de pputa jiji No puede tener a este mindundi al lado de Bellingham, Robertone y De Jong. Me va a bajar la media
Eso me pasa a mí, Aleix, Valverde, Merino, y este jugando 20 minutos discretos. O arranca o acaba en la calle, junto a Greenwood que Fermin, Koke y Amallah sí están respondiendo a la altura de mis expectativas. Avisados están jajajaja
A ver, que venía de estar 2 meses lesionado e inactivo, qué esperábais, que irrumpiera en la liga a lo Bellingham?
Que iluso el que esperaba que el chaval arrancase dando 6 por partido a su vuelta. Seguramente la semana que viene ya sea titular.
Yo me quedaba a Kirian. Tengo a Moleiro, pero Kirian de momento es un valor seguro. Moleiro está por ver
Acaba de salir de lesión y se incorpora a un equipo que no para de ganar. Si estuviesen en dinámica negativa aún entraría más fácil a jugar, pero a ver quien es el valiente que deshace el equipo que está sacando los partidos adelante.
Estoy dudando entre Amallah y Moleiro… a cual de los os quedaríais? Uno se tiene que ir y el otro se quedará acompañando a Jude, Aleix y Frenkie