joa felix confirmado por el mismo en instagram es solo un golpe estoy bien ahora a preparar el proximo partido
Cuando te duele la cabeza eres de los que busca en google y se cree lo primero que lee no? Dios mío que alarmismo. Confirmado por el equipo y él mismo en redes sociales que es un golpe y está listo para el clásico.
En la app lo han puesto como duda antes que saliera del campo Que cracks… a ver si son tan rápidos para quitarlo
con Lewa fue distinto. Ya salió del campo y se hablaba de una lesión. Lo único que se pensaba que era un esguince no lo que ha tenido. Con Joao es que ha salido el Barça y el propio Joao diciendo que están bien. Que ha sido un golpe y por precaución. Lo que está claro que este hombre no se pierde el partido aunque tenga que jugar infiltrado… el de entre semana no te digo que tenga todas las papeletas de suplente peor este finde como si tiene que jugar con un tendón colgando. No se pierde el Derbi.
Ya vuelve a salir dispo, los de Biwenger tienen el dedo suelto con las interrogaciones y les gusta poner en alerta a la gente jajajaja
No sé si se ha preguntado antes en este hilo, pero vender a Savio y clausularle a uno de mi Liga a João? Me quedaría una delantera João-Griezmann-Nico Williams
Me parece la mejor opción. Tener varios jugadores del barça te hacen ganar ligas, sobretodo en picas o mixto