Creo que Joao acabará la temporada con bastantes más puntos, Savinho es muy bueno pero si no tiene su partido ya hemos visto que puede ser un -1. Yo tengo a Joao y pienso pujar por Saacinho cuando salga, pero si tengo que elegir entre los dos me quedaría con Joao.
He fichado a Joao, pero debo vender a Morata o a Oyarzabal, ¿a quien venderiais compañeros? Los dos vienen de buena dinámica, pero los dos son de rachas y no me acabo de fiar de ninguno
Chicos yo tambien tengo un cacao mental con los nuevos fichajes.. os comento. Estoy en -14m Eq titular: Filip (Guaita parche) Cancelo - Carvajal - Alex Sola (Lucas Pires parche) Samú Costa - "Pedri" - y nadie más (Dani García para venta quizás y fichaje último Mfulu + Altimira parche) Iñaki Williams - Isi - Diego López - "Joao Felix" (Sandro parche) Últimos fichajes: Pedri 10m + Joao 14m Para quedarme con los dos tengo que hacer malabares quedandome con una posición sin cubrir y sabiendo que Sandro, Mfulu, Altimira y Pedri no puntuarán esta jornada. Quizás es un sacrificio demasiado grande por dos fichajes. Sería vender a uno de los dos básicamente. Isi me ha perdido ya 2.2m y el mercado me ofrece +200.000... pero me temo que volverá a puntuar bien de nuevo con esta mala racha. ¿Qué haríais? :S
PD: Ha salido hoy Lewan para colmo al mercado y no creo que nadie puje por él.. xD pero son palabras mayores 15m..
No entiendo tantísimo cariño a Joao la verdad, Lewan sin duda. Joao Félix esta jugando en su mejor momento, lo esta intentando todos los partidos y sus puntuaciones tampoco son una locura.. y vale 11M!! Ha tenido un par de días azules pero muchos 2 también y en sofa 4/5.. quemar 11M así me parece para que te sobre el dinero. No se.. para que cueste 7/8M vale.. invertir 11.. ufffff me parece ya muchísimo dinero, por 11 puedes tener muuuuchas cosas. No se si es que la gente ve algo que yo no veo y soy t0nto.
Lleva seis partidos como titular. Un gol, dos asistencias y…..tres palos!. Considero que, siendo delantero titular en el barça, bien lo vale. Gavi, por ejemplo, cuesta más
No se, yo pienso todo lo contrario. Recién llegado a un equipo, te lo plantan de titular y parece que va cogiendo ritmo. El último, por no ir más lejos, se llevó prácticamente él los 3 puntos. Y como bien han comentado por ahí con algunos de los palos entrando a puerta la dinámica de este hilo sería diferente...pero no entraron. Un saludo!
El delantero titular del Barça es lewan.. Joao juega de media punta o extremo… y al final es que los goles hay que meterlos.. en el barça hay más ocasiones y meterá mas que en el atlético claro, pero no le veo un goleador como puede ser lewan o Bellingham que juega en su posición.. No se.. a final de año veremos puntos pero.. no siendo malo ojo a mi no me parece que 11 sea un regalo, lo es porque sigue subiendo eso si ajajaj. Y sobre Gavi lo mismo te diría.. tampoco da taaaan buenas puntuaciones, prefiero a Pedri, si es que vuelve bien…
Pues nada. Lesionado antes del clásico. Hasta aquí ha llegado la historia de Joao, gracias por los servicios prestados… Vale una pasta y ahora vuelven jugadores lesionados, toca guardar la oferta de mañana y esperar algún comunicado médico