Luiz Henrique

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Makensi, 13 de Octubre de 2022.

1. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Oportunismo no porque lo venia avisando de antes y aunque no se hubiese cascado sendo partidazo la jornada siguiente seguiría siendo titular, lo dije y lo repito, Juanmi se queda como titular para Copa y Europa League por el momento

2. Davidoff00

Davidoff00 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    Te vuelvo a recordar que Juanmi vuelve de lesión y ha estado 4 meses sin jugar, es evidente que hoy el titular es Luiz Henrique, más aún tras sus dos últimos partidos, pero de ahí a asegurar que va a ser el titular con el rendimiento que ha tenido hasta ahora, no (mira sus estadísticas).
    Juanmi metió 16 goles la temporada pasada y en el momento que Luiz Henrique baje el nivel actual y Juanmi se recupere, éste volverá al 11. Obviamente si Luiz Henrique sigue así este momento se retrasará, pero será una sorpresa habiendo visto lo que ha rendido LH estos 4 meses atrás.
    Por cierto, hablo de oportunismo cuando los forofos de x jugador salís a sacar pecho en momentos puntuales, veremos qué pasa a medio-largo plazo.

3. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo he cambiado a Juanmi por Luiz Henrique. Me parece mucho más desbordante...

A Bymaster99 y chechu734 les gusta esto.
  4. Apragalalu

Apragalalu Miembro

Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    37
    Chavales viene la Supercopa , ahí se verá el equipo de gala. Me parece que por eso no jugó apenas , de todas formas Iba ganando el Betis , si no hubiera salido antes… y bueno el tiempo lo dirá , puede que ahora mismo sea más titular luiz henrique en liga ,pero porque se marque un partido bueno de 20 no va a dejar a Juanmi en el banquillo . Ya vendrán jornadas de liga sin competición y creo que esas son para Juanmi por la izquierda , canales en la derecha y Fekir por el centro . Atrás Wilian y Guido .

A Davidoff00 le gusta esto.
  5. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    No sé. Pelegrini ha dicho que a pesar de que pierde muchas pelotas lo mantiene en el campo porque es diferente y tiene mucha velocidad y desborde. Esos pequeños fallos los va corrigiendo y pronto se verá el jugadorazo que es. Si lo dice Pelegrini... (Dijo esto)
    "No sé si ha sido su mejor partido, pero sí le vemos progreso. Es vertical, encara para el uno contra uno, va bien de cabeza y tiene gol. Le ha costado, como es lógico, acostumbrarse a una Liga española muy diferente a la brasileña, pero tenemos mucha confianza en él y sabemos que nos va a dar muchísimo en el futuro; por eso lo mantuve jugando pese a que cometía muchos fallos tácticos. Cuanto antes logre su nivel, mejor para el equipo"

https://www.dazn.com/es-ES/news/primera-división/manuel-pellegrini-elogio-luiz-henrique-cometer-muchos-errores-conceptos/1eme91qhg9nng1jtds28jqn1ea

Última modificación: 9 de Enero de 2023
    A Bymaster99 le gusta esto.
  6. Bymaster99

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Eso es, esto no es su peak ni mucho menos, tiene muchísimo potencial por explotar, es muy joven, habilidoso, para mi todo una joyita

7. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Pues como hay poco que perder y mucho que ganar me lo he llevado en un kilo más, con la subida en breves a ganar dinero y espero que muchos puntos!

8. Bymaster99

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Que asistencia le acaba de meter Luiz Henrique a Fekir para empatar el partido contra el Barça, tremendo, Luiz Henrique esta en modo sexo

A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  9. Bymaster99

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Segunda asistencia de Luiz Henrique, este tio es buenisimo

10. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Entonadisimo jajaja pal 11 que va mañana que será Justo contra el Barça también

11. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    Partido muy bueno de Supercopa de Luiz Henrique. Me está gustando más que contra el Rayo. En estos 2 partidos está mostrando lo que no ha hecho en los 4 meses previos. Ahora mismo, en esta forma es titular claro en el Betis, y de los mas destacados si no el que más.

Pero no menosprecieis a Juanmi, cuando Juanmi esté a tope, va a jugar mucho, porque Juanmi tiene GOL.
    Yo creo que jugarán mucho los 2, incluso a veces puede que jueguen juntos.

12. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Tan bueno ha sido el partido que ha hecho hoy, que le dan un 10 en comuniazo?

13. Bymaster99

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Los 2 goles del betis han sido gracias a el, se ha meado a la defensa del Barça

A Xteam le gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Lo lamentable son las dos picas que les han dado a el y a fekir, porque han hecho un partidazo

15. Rulyy11

Rulyy11 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Meto a Luiz Henrique antes que a rdt?, rdt nose si jugará de titular diría que no aunque de suplente podría meter alguno al Valladolid

16. Bymaster99

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Si, Luiz Henrique al 11 de cabeza

17. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    A ver, los partidos del Betis, Barça, Valencia y Real Madrid de esta jornada se juegan en febrero.
    Si es para esta jornada, piénsa bien si quieres tener a un tío 3 semanas sin tener certeza que vaya a jugar. Pueden haber tarjetas, rotaciones, etc. De aquí a 3 semanas.
    El Rayo tiene partido contra el Valladolid, y RDT jugará sus 20 minutillos, ya tu decides.

18. Cristiannnn

Cristiannnn Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    RDT ha recaído de sus molestias de la rodilla hoy mismo . No va jugar esta jornada . Por lo tanto pon a Luiz Henrique.

19. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    +360.000 ayer, +410.000 hoy...

20. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    No es por nada pero este tio ha vuelto y tiene muy buena pinta, muy recomendable.

Comparte esta página