El tema de poder ver las pujas del resto de miembros es según la configuración de cada liga. Si en los ajustes de tu liga está habilitado, podrás verlo, si no, no.
Yo meti antes del paron 2 kilos por encima, me pasé...ahora he recuperado 1,5 , el tema de las pujas depende de cada liga, de cuantos participantes, de si tus rivales necesitan por ejemplo medios... En mi liga cada jornada sacamos sobre 1,5 kilos por los puntos, no podemos robar jugadores...ahora con las pujas estamos un poco ratas, hay poca pasta, y me da la sensación de que todos estamos esperando a LEWANDOSKI, vale 15 kilos, y creo que al ser el último TOP, por menos de 21 no te lo llevaras!,,,
Acaba de publicar Sport que está virtualmente descartado para la siguiente jornada. Se hace muy difícil pensar q vaya a jugar siquiera minutos cdo no va ni convocado contra Shaktar. Ojalá me equivoque porque necesito que juegue como el comer.
Casi seguro que NO. Xavi, jugando a las adivinanzas, ha dicho que "sigo siendo optimista en que pueda llegar alguien para el sábado". Pero yo creo que se refiere claramente a Lewandowski. De Pedri siempre está diciendo que van con pies de plomo, que cautela, que no quieren recaídas... hoy no ha entrenado y mañana tampoco porque hay partido de Champions. Si vuelve a entrenar, como pronto, sería el jueves. El partido es el sábado y, además, con la exigencia añadida de ser contra el Real Madrid. Si no quieren precipitaciones no va a jugar con 2 entrenamientos contra el Madrid, así que yo veo claro que NO jugará. Yo creo que volverá a entrenar el lunes 30 con toda la semana por delante ya que no hay Champions. Pero hay que tener en cuenta que lleva más de 2 meses sin jugar, así que irá entrando progresivamente.
Para ver las pujas de los compis , y así saber cómo puja cada uno . A parte también para poner las alineación que quieras , por ejemplo 4 delanteros etc …
Sintiéndolo mucho, no puedo aguantar a Pedri 2 semanas más. Hay cositas en el mercado de fichajes y su dinero me viene muy bien para reforzar otras posiciones. Los que lo podáis aguantar, suerte. Pero creo que esta semana se estabilizará e incluso empezará a bajar...
Entiendo q si hubiera recaída si habría que vender, y Xavi a dejado claro que no es eso. Si como mucho se pierde la próxima jornada, lo normal no es que baje.