Mi delantera es Larsen, Boye y Greenwood. ¿Venderíais a alguno de los tres para fichar a Lukebakio? O mejor me quedo como estoy. Si vendo a Greenwood tambien tendria que vender a Escalante para poder ficharlo. Ha salido hoy en el mercado y no se que hacer.
Yo vendería a Greenwood para fichar a Lukebakio estando el Sevilla estable. Pero ahora mismo es que el Sevilla es una moneda al aire, así que quizá me quedaba como estás.
Yo le estoy manteniendo porque le estoy perdiendo dinero pero aún no bajo de los 3M, pero si sólo va a puntuar "bien" cuando marca, en nada le vendo... de momento 6 por una asistencia y 8 por gol...No me convence nada para le estoy dando oportunidades para que no se diga
Parece que solo puntúa bien cuando marca y la verdad que no lo veo marcando 20 goles así que sintiéndolo mucho, adiós muy buenas
Pues yo lo aguanto. Si que es verdad que no me convence su rendimiento, pero para empezar a adaptarse ya lleva un golito y una asistencia..recien ganada la titularidad...le doy unas jornadas más a ver que tal.
Pues esta puntuando como en general el resto del getafe tras 4 empates seguidos y como muchos delanteros cuando no marcan pues le penalizan.. Por el VM que tiene y que parece ser un fijo el 11 creo que merece la pena darle algo de margen.. Pero entiendo aquellos que lo estáis vendiendo..
Si eso es un buen calendario...el único que tiene las de perder ahí es el Almería, los demás se meriendan a los azulones... Yo o puntúa azul esta jornada o le vendo hoy mismo, ni le estoy alineando y está cogiendo polvo y perdiendo valor, ya le he dado mucho margen, si responde bien y sino a otra cosa, con el VM que tiene es fácil repescarlo y más con el parón dentro de otras 2 jornadas
Es delantero para los próximos 5 partidos después creo que venta. Valor de mercado bajo y puede dar muchos puntos en estas 5 o 6 jornadas siguientes
lo cambiarías por EN-Nesyri? Parece que el sevillista va al banco con el nuevo técnico más copa África en Enero...gracias cracks