Metete de nuevo y refesca, yo acabo de hacerlo, y ahora sale como +2. Menos mal porque SC me parecía un poco injusto
Qué tal ha jugado?? Le veis titular el finde próximo o eso ya es demasiado?? Tengo que poner a un capitán con valor menor de tres kilos y estoy pensando ponerle a él!!
Yo por lo que he visto del partido, ha salido como una bala, tenía ganas de jugar. Yo lo tengo en duda, porque viene de una lesión, y aparte está el tema de si Viera va a quedarse, que le viene perfecto para sustituirle. Estoy en una opinión intermedia: jugar pienso que seguramente si, pero a lo mejor no de titular. Aun así piensatelo porque mucha gente en el foro habla guay de él, tienes varios dias
Yo me lo he llevado por 2.8 y he vendido a perrone. A ver si este si se hace con la titularidad rápidamente.
Pero no hay demasiado hype con este chico? Tampoco es que haya hecho grandes temporadas con puntos o algo así. Tan bueno es? Por videos le he visto que es tipo Isco, con poco gol pero mucho juego y asistencia, ...merece tanto la pena? Mejora a un Guido???
Tal cual. En Segunda, en 40 partidos metió un gol y promedió 4 en picas y 4 en sofascore. Un jugador normalísimo en clave biwenger -en la vida real lo desconozco, no le he visto jamás y confío en que así siga siendo mucho tiempo- Pagar 5 kilos por él como dicen por ahí imagino que será en ligas donde tienen el dinero por castigo, porque tíos de 150 puntos los hay a patadas, sin necesidad de sobrepujar por el doble de valor. Pero ya sabes, nos juntamos cuatro frikis a hablar de él parece que va a ser dios, luego hace lo normal, y el personal se cabrea con el cronista, con el sistema de sofascore, con el entrenador, y finalmente con el jugador… sin cuestionarse si lo incorrecto era la expectativa … Pásate por el hilo de Robert Navarro y ves la ciclotimia a la que me refiero… :-D
El hype por Alberto Moleiro está a la altura del tipo de jugador que es, un jugadorazo y muy joven. Una cosa son las sobrepujas y otra que no sea recomendable, que lo es y mucho. Quién le haya visto jugar sabrá de lo que hablamos... Además de que va a doblar su valor en cuestión de unas semanas. Comentar de un jugador sin haberlo visto jugar es como... Faak!
Me parece acertado tu comentario, ya sabemos que de cuando en cuando se crean hypes interesados para subir valor, en cualquier caso las sobrepujas dependen mucho de la liga. Hay ligas que parecen Arabia. Moleiro es bueno, tiene mucha calidad pero está por ver aún que puede dar realmente. Como dices no es más que una apuesta, hay jugadores por 5 millones que aseguran puntos. Este chico no asegura ni la titularidad aún. Por cierto la frase : "no lo he visto jamás y confío en que siga así mucho tiempo" me tiene intrigado. A qué te refieres??
El tiempo dará y quitará razones, pero vaya, venir justo al hilo de Moleiro a hablar del efecto gaseosa… costando 2-3 millones y hablando q se va a poner en 5… no me parece en absoluto nada exagerado
Yo le sobrepujé bien, me lo llevé por 4,2 hace unos días cuando aún no estaba subiendo. Eso no quita que pueda haber efecto gaseosa si el jugador por lo que sea no responde a las expectativas, entra dentro de lo posible. Este año tenemos un buen ejemplo con Uzuni.