Samuel Lino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Submamarillo1, 1 de Septiembre de 2023.

  1. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Porque no querrán financiar a un rival con su dinero. Prefieren perder mucha pasta con la máquina que darle poca a un rival. Es el paradigma de aquello de " AL ENEMIGO NI AGUA".
     
    A Santino85 le gusta esto.
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.875
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Para no darles pasta a los rivales imagino.
     
    A Santino85 le gusta esto.
  3. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    52
    Eso es lo importante, que si vuelve aunque sea en el último partido antes del parón, va a volver a su VM actual o cerca, lo importante es que los que vayamos a aguantarlo es que se recupere bien y vuelva al nivel que se ha ido, mientras habrá que suplirlo con un parche que al menos puntúe.
    En mi liga también quedan pocos jugadores buenos por salir y sobre todo que actualmente sean delanteros. Tengo otras posiciones que reforzar y prefiero centrarme en ellas y dejar ese puesto para Lino cuando vuelva, puede dar buenas puntuaciones y ser titular para toda la temporada.
     
    A Luocmon y TOGADO les gusta esto.
  4. danielinponpin

    danielinponpin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    26
    Por eso mismo, creo que me lo quedo..
     
  5. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    52
    Es tontería, si no se lo das tú, se lo va a dar el Mercado, lo importante es que tu puja sea superior a la de la máquina y sea un fichaje interesante. Lo bueno es que puedes ofrecerle el mínimo sin sobrepujar si eres el único.
     
  6. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    117
    Los que venden luego son los que se dan tortas en 15 días en el parón de Noviembre para ficharlo por el doble …

    no tiene sentido la venta vamos….
     
    A albertob84 y Ibracadabra5 les gusta esto.
  7. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    45
    Volverá antes de l parón, el tema es que juegue o no y con el cholo va a ser que no, no van a arriesgar para un partido cuando luego le vienen dos semanas de descanso. No volverá hasta después de el parón y es mucha pasta perdida para entonces
     
  8. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Si, cuando es tu RIVAL si… pero cuando te llevan 150 puntos que rival ni que tonterías!!! Se nos va a la meirda esta sociedad :confused:
     
  9. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    712
    Me gusta recibidos:
    137
    Cambiaríais a Samu Lino por Gundogan?
     
  10. La selek

    La selek Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Vuelve Reinildo. No creéis que le restará protagonismo a Lino?
     
  11. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    288
    Reinildo creo que nunca ha jugado de carrilero. Todo el tiempo que el Atlético lleva jugando con defensa de 5, Reinilido ha sido central zurdo, no sé si en algún momento puntual ha podido jugar de carrilero, pero vaya, que Reinildo en este sistema juega de central y saldría Witsel.
     
    A La selek le gusta esto.
  12. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    ¿Eso significa que el 90% de los que tenían a Lino lo vendieron, o que el 90% lo tienen “en venta”?
     
  13. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    117
    No tiene nada que ver con Lino.
    Reinildo no es un carrilero, se disputará el puesto con Hermoso.

    Pero por lo que escuchado en la radio y prensa , está entrenando como un toro… el cholo le aplaude y todo, no tardará en ser titular …
     
    A La selek le gusta esto.
  14. Kant

    Kant Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    47
    En mi liga también pasa y yo también lo hago..si con la oferta de la máquina me llega para estar en positivo me da la posibilidad de luego volver a recuperarlo si me interesa..y no refuerzo a un rival. Otra cosa es si me hacen una oferta muy muy buena
     
  15. Kant

    Kant Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo me quedo a Lino..es un jugador de 200 puntos para tener todo el año. Va a doler ver cómo baja pero luego volver a ficharlo puede salir un dineral y a saber si te lo llevas..en mi liga es muy complicado llevarte a los buenos. Además intuyo un año muy bueno del Atlético.
     
  16. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Que lo han vendido. Es totalmente respetable porque cada Liga es un mundo. Es dificil aguantar en el dique seco a 5.5 millones. Pero en mi caso, creo que estando aun octubre queda mucha liga por delante y Lino va a ser una pieza fundamental para este atleti, por eso lo aguantaré
     
  17. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    No, Gundo no acaba de cumplir con lo que se esperaba de él, pero es un jugadorazo. Aun así me quedo con Lino que aunque sea 1, ya lleva mas goles que Gundo.
     
  18. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Reinildo es lateral, no central, y cuando esté disponible ya se verá donde le colocan porque no van a cambiar el sistema por él y hermoso está cumpliendo. Además tiene la copa África que será un mes fuera…
     
  19. Nono_digital

    Nono_digital Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    8
    Me parece increíble la gente vendiendo a lino y bajando 300k diarios. Por una lesión de dos semanas señores, que no se ha partido la pierna macho! Increíble un 90% de ventas… jamás había visto una bajada tan brutal por dos semanas de baja
     
    A Leinad le gusta esto.
  20. Sergio.G.U

    Sergio.G.U Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues eso se llama “partido a partido “ si tienes 5 millones y pico en el banquillo y tienes posibilidad de cambiar por ejemplo por un Budimir seguro que hace más puntos que en el banquillo . En este juego por una jornada bien hecha se puede ganar una liga , es mí opinión con todos mis respetos .
     
    A Flygon, Nono_digital y Santino85 les gusta esto.

Comparte esta página