Ha sido por precaución, por la amarilla y para reforzar la defensa (aunque no ha servido). No hay alarma.
El Almería mal , Robertone pues al menos a dado una asistencia , para lo mal q está el Almería esta puntuando bastante bien , digo yo q pronto o temprano el equipo empezará a ganar , la racha sin ganar es muy larga , cuando llegue ese momento si ha puntuado bien a pesar d perder los partidos , cuando los gane entiendo q puntuara aún mejor
Me gusta robertone y da buenos puntos a nada que el equipo funcione pero este año el almeria esta demasiado mal, si puedo lo cambiaré
Pienso igual. Lo he tenido desde la primera jornada y realmente me estoy planteando darle puerta y cambiarlo por alguien tipo Tsygankov (cuando salga en mi mercado)...más barato y en mejor equipo.
Ahora viene un partido de cara para el Almería y con Robertone 100% recuperado, tampoco nos volvamos locos, sabemos lo que es este equipo pero también sabemos quien es robertone tiene 5,3 de media (As+Sofa) y por el precio q tiene pocos le igualan, yo mínimo esta jornada lo aguanto, a partir de ahí veré
Hace varias jornadas te habría dicho que no pero ahora mismo creo que es un cambio clarísimo. Está puntuando muy bien, por su forma de jugar es bueno en sistemas estadísticos y en picas lleva muchas también, aparte que es titular indiscutible en las palmas. en el Almería no me fío que le dé un arrebato de entrenador a Garitano y te siente a Robertone varios partidos en un cambio de sistema o que sigan dándoles cera todas las jornadas y se resientan un poco sus puntuaciones. Ambos son buenos, pero Kirian me parece mejor esta temporada
Venderíais a Robertone para fichar a Tsygankov? Ganaría pasta con el cambio. Del Girona ya tengo a Dovbyk.
Si va a volver pronto de la lesión y encima ganarle dinero, sí! Es titular, tiene desborde, velocidad y da asistencias, el Girona está bien en ataque, aunque tengas dos del mismo equipo tiene pólvora arriba y con Stuani en el banquillo. Robertone debería ser importante y da asistencias; pero el Almería es peor equipo y peor en ataque. Espero que sirva para decidirte.
Muchas gracias por responder. No acabo de decidirme. Por un lado, creo que Robertone tiene más relevancia y peso en su equipo que Tsygankov. Por otro lado, el Girona va como una moto y el Almería da pena. No sé, quizá le meto una puja muy pequeña a Tsygankov y si me lo llevo bien, si no, pues sigo con Robertone que es un jugadorazo a pesar del equipo.
Voy a pujar por Pedri y me tendría que deshacer de Arribas o de Robertone. Con cuál os QUEDARÍAIS jugando en sofascore?