Tengo 5 delanteros. Os quedaríais a Raphinha en el lugar de Savio y vender a Savio para ir a Por Pedri? Raphinha puntúa muy bien sofascore, 250 puntos el año pasado y me da a mí que es el titular. Mi duda es si Savio y el Girona desinflarán.
Bueno, empezamos con 30 mil de subida que no esta mal para ser martes. Según Sport y As, el objetivo es que llegue al Clásico al menos convocado. Tiene difícil ser titular, pero posiblemente tenga algunos minutos, y a partir de ahí, directo al 11 para la siguiente semana.
Más o menos. Lesiones al margen, prefiero Pedri+Raphinha que Sávio+otro. Habría que saber quién es el otro xa valorar mejor. Raphinha aunque pueda rotar, puntúa muy bien...el año pasado superando los 200 puntos sin ser fijo 100%. Y sí, creo que el del Girona aflojará ritmo/puntuaciones.
El resumen sería Raphinha+Pedri+Nahuel Molina o Savio+Pedri+Gio González. Eso es el resumen de una elección u otra.
Pues ojalá xq tengo a los dos. Y están subiendo. Me tuve q deshacer de Yamal, Joselu y Lukebakio pero mi delantera es Lewy Rapinha y Muriqi
De dónde sacas esa información? https://www.google.com/amp/s/www.fc...a-jong-jugar-barca-madrid_297421_102_amp.html
Jajajajajjaja la gente se inventa información para que le vendamos?? Qué pena… Lo mismo luego no llega al clásico pero en todos lados la información es que es probable que llegue. No entiendo porque dice eso!!