Como dice el compañero, es de lo mejorcito en el centro del campo del Valencia, el otro día lo expulsaron por 2 acciones en las que tuvo mala suerte, se llevó la expulsión pudiendo no haber tenido ni una sola amarilla, la primera un pisotón a un rival en el que llegaba lento y sin mirar si quiera al adversario, y la segunda al intentar cubrirse en un salto.
Tengo en el 11 a javi guerra,pero con la baja de almeida puede que entre amallah,hariais el cambio o dejo a javi?
Lo aguanté con la expulsión. Buen partido hoy, titular y 7 puntos en sofascore. Al precio que está es un jodido caramelo.
A ver si acaba entrando en el 11 de una vez pese a que está complicado, yo ya le he vendido y repescado 3 veces, le quiero tener fe pero luego se me pone a tiro un fichaje top y acabo teniendo que pasar por caja
En estadísticas parece un filón. ¡OJO! Con la lesión de Almeida, parece que lleva arrastrando semanas problemas de espalda) se le hace un hueco en el 11, como la última jornada.
Segun dicen problemas de espalda para almeida que lo dejaria un mes de baja,oportunidad de salim de salirse
Pues viendo el partido de ayer , me parece buenísimo este tío . No sé como no es titular en el valencia . Tiene mucha clase en el centro del campo
Pues porque Javi Guerra y Pepelu son fijos en el doble pivote y Amallah se disputa el puesto con Almeida, que siendo portugués y con Peter Lim y los tejemanejes de Jorge Mendes, debe tener más clavija en el Valencia que Telefónica.
Ayer tuvo varias Fran Pérez para ponerla al segundo palo donde estaba solo Amallah y perdió todos los balones el paquete...
Sin duda venderia a antonio sanchez,selim es un jugon y lo mejorcito del valencia,y con la lesion de almeida se tiene que asentar en el 11