Buenas, tengo en el equipo a Kirian Rodríguez de las palmas, pedri Aleix García y Ander Herrera. Ha salido Baena y no se si vender a Kirian por el o vender otras cosas la verdad. Si algun buen samaritano me ayuda se lo agradecería. Mi equipo es: Ledesma Carvajal, De marcos, y Alex sola en defensa Pedri Aleix García Kirian y Ander Herrera en el medio. Savio Ocampos y Félix en la delantera.
Yo vendía a savio y cierro el medio campo con Aleix pedri kirian y Baena arriba Ocampo y Joao no está malamente ya despue depende lo que quede en tu liga ir a por otro delantero más junta 2 o 3 jornadas vendes Herrera tambn y buscaba un delantero más casi pa cerrar la plantilla. Yo personalmente y jugando sofaescore, luego te buscas un delantero y un defensa y te queda buen equipo
Vendería a Herrera que está lesionado y si no te llega vendería a Kirian ya que las Palmas no está bien y la delantera no la tocaría ya que tienes buen tridente
Gracias a los que habéis contestado. Pero, a quien venderíais? El que menos está jugando por ahora es Araujo porque viene de lesión, Foyth está lesionado pero se supone que la semana que viene está bien y parejo es capitán y fijo
Apostariais por Baena ,tras la vuelta de su sanción?? Tengo muchas dudas ,ya que el Villareal no anda fino y parece que Pacheta sigue sin dar con la tecla,aqui dejo plantilla
Yo apuesto plenamente por él. Va a volver con muchísimas ganas y es un fijo. El Villarreal ya no puede empeorar, con Baena solo cabe mejorar.