Le tengo fichado y de momento por suerte, y porque lo puedo mantener en plantilla, no me desprendo de el, pongan lesionado o interrogante como que no saben si va a jugar el siguiente partido. Hay buenas referencias, y por lo poco que juegue..., hay un porcentaje alto de sacarle rendimiento Habrá que esperar a ver qué sucede. Por mi parte..., RECOMENDABLE ,
Los de Biwenger son los mayores ansias que hay. Todos los periodistas dicen que es por llevarlo poco a poco en vez de tirarle a jugar después de esta lesión y sin pretemporada. No está lesionado.
Esto es lo que me importa a mi m, un 7.4 de media en sofascore que se traduce en 7 puntos de biwenger. Así que me lo quedo hasta que se demuestre lo contrario.
Uff pero en este caso, muy pillado con alfileres no? Liga turca y titular... Sea como sea, es un tío que está en +100 diarios, y que en 7-10 días vuelve a tener inflada de VM seria. Por poco que se pueda aguntar/fichar, parece gran opción. Yo al menos, lo aguanto como sea.
Se aguanta claramente, no hay lesion, esque no van a forzarlo, este tio le come la tostada a rodrygo, en los 20 min que salga en los primeros partidos vais a ver la clase, el que no lo fiche o no lo aguante despues se arrepentira
https://www.futbolfantasy.com/lalig...rcita-sin-ceballos-baja-para-viajar-a-sevilla Ha vuelto a entrenar con el grupo, está bien pero no quieren arriesgarse a una recaída, en breve lo tenemos aquí
Yo tambien lo acabo de fichar, goles no se, pero a nada que haga un 6 el primer partido se sube 5 mill facil facil
Veo difícil que debute en el clásico, pero Justo después ya por poco que haga, merece la pena, le aguanto, se va a 6M en cuanto salga.
Lo acabo de fichar!!! Por fin!!! He tenido que vender a Aleix García y a Kubo pero me lo he llevado por solo 22millones , lo sé, soy una bestia en biwenger, me lo dicen mucho
Pero que ha hecho este chaval para que pienses eso? Si no será ni titular Yo lo tengo fichado pero creo que hay un hype sin sentido
1.- MC del Madrid, tiene que demostrar que no vale menos de 6M, de salida los vale 2.- Sustituto posicional de Bellingham, aunque sea para darle descanso a Jude, jugará. 3.- Joven promesa, vale, esto a Ancheloti le importa un carajo, ni caso.