Jaja no si transcribo cada una de tus palabras... no podrías haberlo dicho mejor El caso es que uno de mi liga le va a dar puerta y se qué se lo puedo fichar por na y menos pero claro.....igual ni juega estos dos partidos, supongo que pasaré aunque jode porque por dentro tiene una bestia escondida
Yo le he perdido 6 millones…Ya lo aguanto y que sea lo que tenga que ser… esto es muy largo y en mi liga es complicado fichar
Pues después de leer todos vuestros comentarios y sacándole sustancia y jugo a muchos de ellos llego a la conclusión de que puede ser el momento de meterle una fichita a valor de mercado, ya que está bajo y podemos especular y sacarle una pasta ahora que viene parón después de la próxima jornada. No pienso que se le haya olvidado jugar a esto. Aún está en modo recuperación de sensaciones. Hay que ser pacientes, después de una lesión tan jodida. Mal no lo debe ver Imanol en los entrenos para ponerlo de titular y jugar muchos minutos de calidad en un partido tan importante como el derbi. Creo que puede ser una buena apuesta.
Otra vez sadiqu llamando a mi puerta en el mercado .... Pero si lo ficho tendría que cambiarlo por Nico, Gerard, Savio, o Boyé. Tela.... no sé qué hacer
Yo lo fiché hace unos días, pero hoy han salido Samu Lino y Lukebakio al mercado. He pensado ir a por ellos y desprenderme de Sadiq. Qué pensais? Haríais el cambio?
Hay que decir que sadic fue pichichi en segunda, ficho por la real para ser el delantero titular y en 5 partidos hizo 3 goles creo y después se lesionó, con esto quiero decir que si está en buena forma física y se entona será top seguro
El pichichi fue Shon Weissman y en primera el año pasado marcó un solo gol en 15 partidos en primera (con el Valladolid) y se volvió a segunda con el Granada donde marcó otra vez un solo gol en 12 partidos. Vamos...un espejismo su año en segunda siendo pichichi Recuerdo que lo fiché emocionado y no hizo una m*erda. Tb fiché a Sadiq y luego se lesionó.
Sé que este hombre va a brillar pero hay que darle tiempo, ha sido una lesión dura y por el valor que tiene actualmente es muy buena apuesta, yo lo mantengo a ver si se le empieza a ver más la calidad que ya antes mostraba
Yo aún lo tengo e incluso confío en él pero no creo que llegue a ser claro titular y si lo llega a ser, no creo que se ponga al nivel de antes de lesionarse al menos esta temporada
Salve decir que weissman tiene más la cabeza en matar palestinos que en el fútbol, así que quizás no sea el mejor ejemplo el tipo ese... Ha dejado muchas veces clara su postura y está no es la del fútbol.