Yo acabo de fichar a Guruzeta casi por VM y seguramente venda a Ferran, tienen precios parecidos y uno sube y el otro baja... Además Guru es titular indiscutible y no juega Europa. Me sienta mal vender a Ferrán porque va a ser titularísimo la próxima jornada y me ha dado muchas alegrías, pero tras los últimos partidos en el Barça y Selección tengo la sensación de que este chico se ha bajado del tiburón y empieza a ser el de siembre, fallón y falto de confianza. No es el mismo jugador saliendo de titular que cuando sale desde el banquillo. La presión de demostrar lo que es en 30 minutos le viene mucho mejor que 90 largos minutos... Me da pena por Ferrán, se merece que le salgan bien las cosas pero así es este juego, el tiempo dirá si la he cagado o acertado.
Cambiariais a ferran y joao felix por Griezmann? Me acaba de salir al mercado y puedo hacer el cambio... quizá a la larga Griezmann me dé más...pero sería un 2x1 y sin tener casi pelas tendría que fichar un parche
Supongo que con "estos últimos partidos" te refieres a que las falla todas. Al menos desde que esta en el Barsa. Correcto. Así es. Es lo que tiene ser un tuercebotas profesional.
Que simpáticos todos los que defendéis a Ferrán, especialmente los que argumentáis que es de "un equipo de arriba". ¡Como si no llevase dando asco en un equipo de arriba desde que llegó! En el próximo partido saldrá un chaval de 12 años del juvenil H y volverá a tener más tino que él. Es capaz de pagar en un Big Mac en el Burguer King...
Nosotros juganos con sofascore y diria que toca vender. En picas, no se....por el precio que tiene....
Ayer recibio un 6 en picas y haciendo poco. Parece que le hayan dado un -2 o algo según os leo. Un jugador de 5.5 kilos con 51 puntos me parece un preciazo. Para que os hagais una idea Ledesma que está atiborrado de 6 jornada tras jornada tiene 50 puntos. También entiendo que se venda si es para comprar a otro de nivel top, pero no me agobiaria por venderlo solo por el dinero. Otra cosa en la que me fijé ayer, ya que cuando tienes un jugador en la plantilla lo sigues durante el partido, es que Joao Felix no le pasa un balón a Ferrán, sobretodo si es el último pase. Siempre lo evitaba, solo hay que fijarse en el gol del canterano ayer que el pase a Ferran era mucho mejor y mas fácil de dar que el que le dio a Marc Guiu. Se ve que Joao no quiere que le compitan el puesto... Digo esto porque espero una mejora en la participación de Ferrán con la llegada de Lewandowski, quien sí le pasará balones como a cualquier otro compañero.
Dependerá de si se recupera Raphinha o de si vuelve a poner a Yamal de titular por la derecha porque parece que JF y Lewan son fijos para el Clásico… A mi ayer Ferran me volvió a decepcionar, que le dieran 2 picas me parece incomprensible. También estoy de acuerdo con alguien que dice más arriba que JF no le pasa un balón…
Es cierto,JF no le pasa un balón a Ferrán aunque lo maten. Lo veo demasiado egoísta por su parte. Es algo que Xavi tendría que tratar con ambos jugadores
Absurdo comparar un delantero con un portero, sobre todo en puntos totales, cuando los porteros no marcan goles. Al margen de esto, estoy de acuerdo en que no tiene sentido vender por vender, tampoco está bajando mucho. Pero si se pone a tiro un delantero mejor y con la titularidad más garantizada, Ferrán debería ir fuera. Ahora mismo en la delantera del Barça veo sitio fijo a Joao y a Lewan que ya va a volver. Si Pedri vuelve también y Xavi juega 4-4-2 adiós Ferrán. Si mantiene el 4-3-3 Ferrán compite con Yamal y Raphinha, tampoco lo veo recomendable porque volverá a quedar como revulsivo.
En teoría es el titular para el clásico de extremo derecho, así lo ponen las páginas web. El compite con Rapinha lesionado y con un Yamal que no se hace con la titularidad y se ha quedado de revulsivo. De todos modos lo que decia, saliendo de revulsivo tambien ha dado 6, 9 y 13 puntos.
totalmente de acuerdo, Ferran se esfuerza en tirar buenos desmarques pero sus compañeros no le ven o no le quieren ver. Si ayer Joao no hubiese tirado al larguero y hubiese asistido a Ferran en lugar de a Marc, estaríamos comiendole el tiburón a Ferran con su gol + asistencia
Lo cierto es que Ferran en el banquillo tampoco me preocuparia, porque casi que lo hace mejor de revulsivo.