Ayer titular y en Sofascore dio un 9, creéis que con la lesión de Galarreta tendrá minutos de calidad? Está por delante de Dani García?
Es un buen jugador, al final los buenos tienen minutos, si le respetan las lesiones es una apuesta buena, como especulación seguro.
Hay que decir que la real está un escalón por encima pero sin Galarreta lo veo por delante de Dani García, creo que tendrá continuidad y para especular es buena opción
De momento es un parche... Galarreta , Vesga y Sancet parten por delante de él...pero se juega el puesto de suplente con Muniain.
Que decis de ander herrera? Parece que se esta saliendo. Seguira siendo titular cuando huelva ruiz de galarreta?
Esta jornada puede que lo sea, aunque veo por delante a Galarreta y Vesga una vez estén al 100%. Si le respetan las lesiones podría ir ganando minutos, calidad tiene. Yo le veo por ahora como parche, hay mucha competencia en ese puesto.
como athleticzale que soy veo a herrera a parte de esta jornada, la siguiente tambien titular, porque vesga se supone que volvera pero con el nivel al que esta herrera tampoco tiene la necesidad de poner a vesga en cuanto de recupere, la posicion esta bien cubierta. Yo lo he fichado por 170k mas y creo que la proxima jugara, esta a un gran nivel y le estan respetando las lesiones