Vender a Pedri + J. Guerra para fichar a Lewan?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Guigue76, Oct 23, 2023.

1. Guigue76

Guigue76 Miembro activo

Buenas!

Jugamos con media de AS y Sofascore. Os pongo mi equipo:

Gazzaniga, Pastor
    Vivían, Chadi Riad y Yuri (en venta ya x si acaso la lesión de esta noche es grave)
    Aleix García, Javi Guerra, Robertone, Hagi, Pedri, Brasanac (aún no ha jugado pero espero algún día pise el césped)
    Muriqi, Guruzeta.

Tengo mil dudas, os comento.
    Faltan Lewandoski y Williams Sr. Por salir, me gustaría ir a por Lewandoski, pero tendría que vender a Pedri y Guerra para poderlo fichar.
    También quiero cambiar el portero, quedan en el mercado Ledesma y Remiro, iría a por cualquiera de los dos soltando a Gazzaniga.
    Como no quedan apenas defensas buenos, si lo de Yuri es serio lo vendería y ficharía a algún titular regulero tipo Sedlar, con el remanente más lo de Gazzaniga es con lo que ficharía al portero.
    Me quedaría una media bastante más floja pero una delantera muy potente, en ese caso también podría vender a Guruzeta para fichar algún medio, o me quedo con esos 3 arriba porque Guruzeta siendo irregular está haciendo bastantes puntos este año.

¿O mejor me quedo como estoy y ficho solo a uno de los porteros cuando salgan y dejo lo demás igual?

A ver si con vuestra opinión me aclaro porque ahora mismo estoy hecho un lío. Me da miedo estar a punto de destrozar el equipo, pero es que hoy me han recortado 30 puntos y siento que tengo que hacer algo para seguir arriba.

Gracias! Ayudo.

2. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Olvídate y no fiches a lewandoski . Mejor tener esa media que tienes ya que Pedri y Javi guerra tienen mucho gol . Yo tuve a Lewan el año pasado la segunda vuelta y horrible . Cada vez que no marca es un -2

GalloGrzmn and Guigue76 like this.
  3. Joseda

Joseda Miembro activo

+1

Guigue76 likes this.

Share This Page