Tengo una oferta de la máquina de 500.000 más de lo que vale, con lo que está bajando creéis que merece la pena venderlo y ganarle dinero? No tengo otro suplente de garantías en su lugar pero quedan 4 días hasta que empiece la jornada para que salga alguien y poder fichar con los 10.500.000 que ganaría
+500.000 es un muy buen pico, incluso para recomprarle mas adelante. Esta claro que si juega el finde y lo hace bien volvera a subir. Pero es para pensarse el tema de tu oferta.¿ quedan tops disponibles en tu liga por fichar?
Jugadores tops que no estén lesionados , osea que puedan estar disponibles para esta jornada creo que no quedan pero con algún parche podría tirar esta jornada
Vendo a lamine le he ganado +800k con la oferta que me ha echo el ordenador (+240k sobre valor) pienso venderlo a corto plazo, esperamos a tener un top en el mercado en estos 3 días perdiendo dinero de oferta? O arriesgamos y vendemos con ganancia tengo parche para esta jornada busco ( Bryan, muriqui, Williams.. Gracias !!
¿Sabéis más o menos para cuanto tiene Lamine Yamal? Pagué 10 kilos por él y si va para largo le vendo ahora y recupero la inversión.
Al final lo de Joao no es nada. Pero tiene pinta de que Yamal entrará como revulsivo... Fermín está muy bien como para sentarlo.