Lo dicho, si le dan minutos marca, pero yo ya lo había vendido, si lo fichó lo vuelven a sacar solo 15 minutos seguro xD
Es un jugadorazo y para mi infravalorado. Por qué la tele dice que le falta definición? Ha tenido 3, ha metido 1. Además, las 3 que ha tenido las ha fabricado él solito. Todavia mejorará definición pero que le piden que meta las que ha tenido y gane el partido? Entonces seria Mbappe. Cuantas tiene Morata, Griezzman..etc? Si el entrenador no lo chafa y lo sigue poniendo, es jugadorazo para toda temporada.
Ha marcado en todos los partidos que ha sido titular, ahora se vendrá subida seguro, si sigue así no descarto que se haga con la titularidad más a menudo
Hace dos semanas dije lo mismo. Este jugador debe ser el dl titular del equipo, es el mejor con diferencia!
Alguien que haya visto el partido? Yo he leído la crónica de marca y de as y dicen que ha jugado muy bien. Le han dado 3 picas y en cambio en sofascore ha puntuado fatal
Un partido que si no mete gol se lleva una. Está dando el callo pero anoche la defensa del Granada era una comparsa
Buenas! Como veis fichar a este delantero por 6 kilos?juego en picas y por lo q veo puntos precio es una muy buena opción
Yo juego mixto y este jugador está puntuando mucho mejor en picas que en sofascore. Es un delantero bueno, le falta afinar puntería, pero no descarto que como un día tenga algo de suerte se marque un doblete o hatrick.
Si ha mojado sí. Los gallumbos del cagazo que lleva encima. Menudo tigre está hecho este Omorodion, mañana lo lanzo al río.
Mala suerte del chaval, dos goles anulados por los pelos y uno de ellos era un golazo. Genera muchísimas ocasiones, es un portento físico. Si os quedáis solo con las ocaciones falladas vosotros mismos, hasta los mejores delanteros fallan, y si no mirad este fin de semana lo que ha fallado Haaland. Yo me lo quedo sin duda por este precio no hay mejores delanteros titulares en el juego.