DOVBYK es mejor. Se van a inflar a marcar tanto él como Savinho. Les viene buen calendario y además están en un equipazo
Dependiendo del sistema de puntuación sería relativo, en sofascore me quedaría con Rodrigo y a largo plazo también prefiero a Rodrigo! Ahora está pasando mala racha pero a la que se enchufe no tiene comparación con dovyk
Me quedé al bueno de Dovbyk, ahora bien, Assane Diao o Dobvyk? tengo que vender a uno para comprar a Isco. En todo caso, venderáis a alguno de los dos para fichar a Isco? a esa venta se suma Saul.
Yo lo fiché esta semana por medio kilo más sin muchas expectativas, y me va a arreglar una semana regulera. Lo estoy viendo y la pared del primer gol y lo que ha hecho en el segundo.... has tenido buen ojo, tiene cosas de gran killer. Pensaba darle puerta rápido pero pinta que no. Y ojo porque parece que está muy enchufado, no caiga el hat-trick
A mí lo que me mosquea es que da igual lo que haga que en el minuto 60 entra Stuani... Hoy podría haber sido perfectamente un hat-trick si le mantiene hasta el 80 al menos. Aunque contentísimo con estos 17 puntos en mixto la verdad.
Ese es el problema que lo cambian si o si en el 60 lleva 5 goles en 4 ratos, si jugases los 90 minutos llevaría 8 goles mínimo.