Si, totalmente, pero es lo que comento, que después de eso, acabó jugando algo más de 5 min que quedaban de la 1a parte, haciendo carreras, sprints y disparando sin problemas, pero claro veremos a ver qué dicen mañana o lunes.
Si se confirma y si tiene para varias semanas yo si que haria el cambio aunque hasta saber si realmente hay algo o No, esperaria.
Esperemos que solamente haya sido el golpe en la rodilla ya que pudo continuar jugando lo que restaba de tiempo y lo hayan cambiado por precaución…imagino que hasta mañana no sabremos nada no? En cuanto alguien tenga información se agradecería que lo pusierais por aquí, ojalá se confirme que no hay lesión e incluse descanse en Champions para asegurar su rendimiento el próximo partido de Liga. Mientras no se confirme lesión hay que mantenerlo, esta siendo el dueño del carril izquierdo y crea mucho peligro. Una pena que tenga que esperar hasta Navidad para el cambio de posición, no es lo mismo el trabajo que se pega bajando y subiendo la banda, contando como Delantero que la posición que ocupan Morata y Griezmann pero bueno…aún así tiene mucho recorrido y crea mucho peligro e incluso tiene ocasiones de gol.
Si se hubiese roto no habría seguido esos 8 minutos que siguió a tope corriendo sin parar y casi marcando y todo. Yo creo que descansará champions y en liga estará listo y sino por una jornada que le perdamos no creo que haya que vender a uno de los mejores del Atleti que parece que este año puede molestar a los dos grandes!!
Se confirma que no es grave: https://www.infobiwenger.com/notici...cial-de-samuel-lino-y-tiempo-de-baja-estimado
Esguince grado moderado 15 días? Eso quién lo dice? Lo acabo de fichar por el doble de su valor.. y me estoy arrepientiendo ya.. porque en mi liga los únicos que quedan son vini y muriqui, y fichando a este lesionado.. no voy a poder optar por los otros dos.. así que nose que hacer, espero o vendo y pierdo dinero?
https://www.comuniate.com/noticias/18838/samuel-lino-parte-medico-oficial-y-tiempo-estimado-de-baja Por eso mismo, se habla de este de champions y de liga seguros, pero también de hasta 3 semanas de baja..
Yo lo acababa de comprar a otro jugador por 8 kilos..no lo puedo vender..esperemos que sea solo un partido de liga y luego tenga minutos en el siguiente. Quien lo haya fichado y pierda poco aún pues que lo venda si queda algo pero cuidado porque el Atlético está fuerte, es un jugadorazo y en Enero pasará a medio..yo no puedo venderlo pero yo creo que es de los jugadores que hay que mantener..
Mantenerlo los que tengáis fondo de armario.... en mi caso me apena, pero es venta clara para emplear ese dinero en otros.... se va a perder 3 de liga y los de Champions.... Se dice que volverá tras el siguiente parón.... Es mucho tiempo para tener parado tanto dinero..... Yo le he ganado 4 kilos.... Gracias por tus servicios,,, y ya te intentaré repescar tras el parón
Quién dice que volverá tras el parón? Si das esa información, adjunta link, porque en ningún lado comentan nada de eso. Por aquí hay mucho troll/interesado.
Yo de momento mantengo... A estas alturas no hay mucho por salir que merezca la pena... Y el Atlético está fuerte. Eso sí porque tengo fondo de armario... Y dependiendo de como evolucione...
Solo hay que poner en Google esguince de rodilla moderado y veréis que son de 4 a 6 semanas. A partir de ahí que cada uno haga lo que considere en función de si liga, su equipo y sus opciones.
Me gustaría cláusularlo por 6'5M que lo tiene un ri val en el mercado, pero sin que haya noticias oficiales en cuestión de cuántos partidos de liga se pierde, me temo que no podré aprovechar la oportunidad. Si se pierde 3 partidos de liga, eso es que vuelve tras el parón, porque en 3 jornadas vuelve a haber partido de selecciones. La verdad, cuanto más escribo más me doy cuenta que no tiene sentido ficharlo ahora, y más teniendo robos en mi comunidad durante el parón. Otra vez será