Hola, tengo un dilema, ha salido Gavi en el mercado, pero para ficharlo tendría que vender a lukevakio y a Lino. ¿Haríais el cambio o será mejor quedarme como estoy? Gracias de antemano
A lukebakio no lo tengo visto, pero Lino está actuando como Carrasco y con muy buenas sensaciones. Además, le pasarán a medio a mitad de liga. Espera a ver esta jornada, pero yo de momento no haría el cambio.
Yo tampoco haría el cambio. Lukebakio está que se sale en el Sevilla y Lino cogiendo alas en el Atlético. Además, si hay lesión, con esta opción aún te queda uno
Se fue Lino al descanso con molestias en la rodilla... cómo lo veis? A ver qué dicen estos días, pero huele regular.
Puede que con lo ganado en la jornada solo tenga que vender a uno de los dos . En el caso de vender ¿A quien venderias? O ¿Debería vender a gavi y quedarme con los dos? Os agradezco las respuestas
Pues yo me quedaría con Lino. Más q nada por las sensaciones q está teniendo el Atlético este año en comparación con el Sevilla, lukevakio tiene buena pinta. Pero creo q Lino podrá asistir y marcar mas q Luke