Yo lo vendía ya mismo y si sale otra vez mas barato durante el paron volvía a ficharlo por si las moscas, pero yo ahora mismo no me complicaba en una posición tan difícil (respecto a que si no es titular, es difícil que salga desde el banquillo).
Yo tengo una oferta al alza de casi 300.000 y lo iba a vender pero me le voy a quedar. Venga quien venga seguro que cuenta con él de titular y todavía le queda fútbol. Va a bajar seguro, pero me la juego.
Yo también me lo quedo, si lo suelto ahora cuando vuelva a salir me lo pueden quitar. Si durante el paron le pierdo un millón tampoco pasa nada, ya volverá a subir
Yo me lo quedo también, paso de tener que pujar más adelante o que se lo lleve otro y de el pelotazo. Me la juego.
Yo lo acabo d fichar x su VM. Q siga bajando lo q quiera. La temporada pasada 45 partidos jugó en un PSG!!! Y casi todos titular. En cuanto coja ritmo d competición, mina d puntos! Xq no os olvideis q no ha tenido pretemporada!
Vender a Raphinha ( Tengo 5 delanteros) para fichar a Ramos y ponerlo en el sitio de Gio González del Mallorca?
Lo haría y ahora con más motivo ya que el Sevilla ha cambiado de entrenador y creo que Ramos será importante.
Yo solo veo un defensa de 37 años que no sabemos si es titular y que en 5 partidos ha hecho 8 puntos.... Por 6 millones. Ni de coña vendo a raphina para fichar a Ramos
Ramos ahora mismo es un defensa más del juego y hay que actuar con él como tal. Ficharlo si está en subida, venderlo en cuanto empieza a bajar. El hype de su llegada ha sido ideal para especular, pero viendo sus puntuaciones ahora mismo su fichaje no es más ni menos recomendable que el de un Gabriel Paulista, por mencionar a un central que algún gol al año mete…
Le habrá chupado la p*lla al cronista xq yo he visto el partido y tanto como para 10 en Sofas, 3 picas con una amarilla y 1 gol encajado, no sé...su partido no me ha parecido para tanto.
Acabado yo al menos no he dicho. He dicho un defensa más del juego. Cuando jugaba en un Madrid donde tiraba penalties, y era un central hiperofensivo justificaba valer 8,9 y 10 kilos. En un sevilla donde no tira penalties, donde se llevará más tarjetas que en el madrid, y con una edad donde por precaución o lesión jugará menos, es donde el precio actual me parece alto, por muy bien que haya puntuado hoy y por mucho oportunista que salga hoy cargado de razón… (y no me refiero a ti). Con y sin los puntos de hoy, mi argumento es el mismo
No ha marcado un golazo porque Kepa ha hecho un paradón y la tarjeta parando una galopada de Bellingham ha sido un acierto táctico indiscutible que no estoy yo defendiendo su fichaje, pero su partido de hoy ha sido bueno, las cosas como son
Hoy se la ha sacado, la duda es si será titular con regularidad o rotará mucho, yo le he visto a un muy buen nivel hoy, y me hace plantearme ficharlo del mercado que ha salido…
Marca mucho la diferencia cuando está en el campo, si juega en liga con regularidad será un filón de puntos