Pues otro 2 de este chico....parece que se ha acabado el boom . Momento de vender ? Yo lo fiché por 800.000
Pues otro 2 de este chico....parece que se ha acabado el boom . Momento de vender ? Yo lo fiché por 800.000
Obviamente no,solo se critica que puntúa como un jugador del montón si no marca.Por lo tanto en cuanto acabe de subir, next.
Si no venden no baja, aguantad. Yo lo aguanto mientras suba, no está en mis planes venderlo aún (lo fiché por 700 y pico mil). Si hay suerte y marca la semana que viene, otro subidón. Hay esperanzas con este chico en la casa verdi-blanca
Muy mal partido contra el Getafe, yo me esperaba un -2. Se le complica salir de titular, vuelve Ayoze, Iglesias parece ir a mejor y luego están Abde y Luis Henrique. Por su precio hay buenos delanteros titulares, le venderé una vez empiece a bajar.
Se explotó la burbuja Diao, beneficio económico cuando pare de subir y adiós muy buenas. El Betis tiene mucho en tres cuartos de campo y ahora llega fekir
Fekir es mucho Fekir. Pero creo que hasta navidades la titularidad la va a mantener el, aunque Fekir le quitará minutos.
No es por ser aguafiestas pero Fekir no hará nada esta temporada, al igual que le pasó/le sigue pasando a Oyarzabal, Sadiq, lo que le pasará a Enes Ünal, etc... Viene de lesión jodida y creo que Fekir es un poco a modo especulativo y ganarle pasta. Muy posiblemente me equivoque pero así es cómo lo veo.