Ando parecido y le llevo perdido 1 kilito, yo tengo a Gundo, Pedri, Fermin, Brais y Hagi, y delanteros Dodi, Boye y Larin. A ver si espabila el hombre y nos da una alegria!
Yo si puntúa bien lo mantendré por que volverá a subir pero si puntúa regular va fuera por que no me puedo permitir perderle más
Nos quedamos a gundo gente? Está bajando e 100k al día y tengo oferta de +500k del mercado? Tengo a Robertone de recambio.
Yo voy aguantarlo haber este partido por que si puntúa bien o mete creo que empezará a subir. Si sigue bajando le doy puerta
En mi caso por que no puedo permitirme que me baje el valor de equipo por que solo me queda Vinicius por salir de delantero y lo necesito como sea por que delantero tengo guruzeta y dodi y antes de que baje más prefiero sacarle más pasta . Ya cada uno con su tema pero por lo que se ve ña gente lo está vendiendo por eso baja. Pero tranquilo que mañana como moje verás que risas los que lo vendieron
No lo dan como titular?? Es posible siendo así y si puntúa mal tengo buena oferta del mercado por 400.000 mil más de su valor. Si puntúa mal o es suplente y no hace buena puntuación le daré larga
Bueno, tienes la oferta antes del partido, algo que cada día yo hago más para evitar sustos, a ver si hace buen partido entre o no se titu y nos da una alegría que, por lo menos a mi, falta me hace
Pues yo lo dije y lo hago oferta de casi medio kilo más es para no dejarla pasar. Out y espero que vuelva ya de jong si no tendré que fichar parche o si sale algo bueno
Que incertidumbre con gundo, tengo una oferta de la makina por +400k con de jong casi de vuelta y pedri tres cuartas de lo mismo creo que lo voy a lanzar
Yo le di larga ayer y estoy a la espera de tapar ese hueco con algo hasta que salga alguno bueno . Si es verdad que con la vuelta de esos dos puede mejorar bastante y puntúe mejor. Pero yo me canse de él. Igual me arrepiento pero yo juego así al igual que ya me canse de guruzeta y de dodi dukebakio. Estoy sin delanteros pero los tengo en el mercado y creo que mañana como tenga buena oferta van fuera y haré el apaño con batistao que me a salido redonda la jugada lo fiche el jueves y esta semana 2 golitis
No creo que sea el mejor negocio venderlo ahora, salvo para traer alguien igual o mejor. Ha puntuado mal los días que el barsa ha jugado mal y con medio equipo en la enfermería. Un jugador con llegada y asistencias, indiscutible para Xavi, creo que lo mejor de gundo aún está por llegar.
Ojalá! Que aquí estoy yo aguantándolo por que en mi liga ya no queda nadie por quien pueda sustituirlo jaja
Yo lo he largado y me he traido a Gerard Moreno. Viendo los partidos del Barça me parece que genera mas bien poco para los 9M que cuesta...
Buen fichaje aunque ojo, el año pasado me dio muchas alegrías y muchos disgustos, ten siempre una oferta a mano y un parche, se lesiona con la mirada jaja
Yo lo aguantaré. En el mercado tampoco queda nada mejor y quiero creer que con la vuelta de FDJ y Pedri, Gündogan jugará mas arriba y mas suelto para poder generar mas oportunidad de gol. Una vez marque y coja mas confianza, será una mina de puntos. Le falta ese empujoncito para arrancar, porqué juega muy bien, le falta 1 gol para que el cronista lo mire con otros ojos.
Aqui uno que acaba de fichar al bueno de Gundogan , este jugador si las lesiones le respetan creo que podra llegar a los 200 puntos a final de temporada y algun golito le caera , saludos.
Llevo aguantandole desde la.jornada 3, el ponerle de pivote le ha perjudicado mucho, eso, y que ha vuelto santi gimenez y han quitado a juan jimenez en los cronistas, no me digas porque pero lo que veia uno que hacia tan bien gundo como dice xavi, no lo ve el otro, y asi ha pasado , 2 doses en los dos ultimos partidos, contra el granada hasta casi se lleva el mvp segun los comentaristas pero...., para mi le queda este finde y si no out...
Yo confío en que cuando vuelvan todos los jugones y el juegue en su sitio hará mejores partidos y serán más vistosos. Aguantad que volverán sus buenos puntos. Saludos.