Lewandowski x Iñaki Williams + Robertone

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 18 de Octubre de 2023.

1. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas,

Tengo a Lewandowski y me ofrecen a Iñaki Williams y Robertone a cambio de el. Haríais el cambio?

A alexsanchez1992 le gusta esto.
  2. Imperioso

Imperioso Miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo tengo a los dos, y es segun tengas tu equipo si falla en puntos. Piensa que lewa hizo el año pasado 264 puntos en media sof y as, luego tenemos que entre los dos son 172+193=365. y creo que este año va ser mejor para los 2. Pero ahora vienen los interrogantes, Copa africa iñaki williams mes y poco fuera y Robertone que lleva 2 años deseando salir del almeria y viene el mercado de invierno

3. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    117
    No

4. DPLGM

DPLGM Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo cambiaría pero sin duda ninguna.
    Yo por mi parte ha salido Williams a mercado pero para ficharlo necesitaría vender a Javi Guerra y Bamba, ¿Lo haríais?

5. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    No. Robertone me parece uno de tantos, e Iñaki creo que no mantendrá el nivel con el que ha empezado y encima disputará la copa africa…
    No lo veo

6. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Robertone uno de tantos…claro que si. Uno de tantos que el año pasado hizo 200 puntos. Esta claro que Lewy es top, pero en este caso tal y como está Iñaki…la regularidad de Robertone… yo el año pasado fiche a Lewy durante su sanción y lo aguante hasta el final y me acabo desesperando. Marcará muchos goles si, pero el bajón del año pasado me da que pensar…

A KVC78 le gusta esto.
  7. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Los puntos que hiciera el año pasado me dan igual. No es un tío con gol, ni tira penalties. Es un MC sin gol en un equipo mediocre. Como muchos.

8. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Con más motivos, que un tío sin gol haga 200 puntos… En un equipo mediocre hace más punto que Tchouameni por ejemplo, en un equipo top. Dame otros argumentos que a mi no me convences

9. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    Vender un TOP para dividir en dos, yo no lo haria. Esos dos te han de puntuar casi como el TOP de forma consistente para valer la pena. Si no ocurre eso, estas perdiendo una posicion. Es decir, Lewa hizo 8,5 de media en sofascore la temporada pasada. Ademas puedes tener a otro que te haga un 4,5 de media que ya hay bastantes. Si cada uno de los que fichas a cambio de Lewa no te hacen una media de mas de 6,5 no ganas nada.

Última modificación: 21 de Octubre de 2023
    A inventador le gusta esto.
  10. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    El argumento de que el año pasado hizo muchos puntos te sirve para creer que este año va a hacer lo mismo… Eres tú quien necesita argumentar más, yo ya te he explicado porque es un MC más: no gol y equipo flojo.

El argumento que usas es que el año pasado hizo puntos, pero ni siquiera sabemos porqué…

pero venga, te doy otro argumento. Delanteros capaces de hacer puntos y goles a nivel Lewandowsky puede que haya uno o dos … tres maximo…

centrocampistas con mayor proyección que Robertone me salen sin romperme la cabeza 10 por encima, y 10 del mismo corte.

dicho esto, no nos tenemos que convencer el uno al otro… con opinar yo me entretengo ;-)

11. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Por cierto, a Tchouameni tampoco lo ficharía en la vida. Un MC defensivo, que no es fijo, y muy muy caro para como puntúa por el hecho de ser del Madrid.

12. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    No no, no trato de convencerte, ni mucho menos. Es una opinión y no quiero que suene a reproche ni agresivo. Aquí estamos para opinar e intentar ayudar. Solo comentaba lo de Robertone por la temporada pasada que hizo en un equipo muy malo, los puntos que hizo para pelear por el descenso.

Y esta claro que a día de hoy solo vendería a Lewy para fichar a Griezmann (y más después los 3 chufos de hoy)

A inventador le gusta esto.
  13. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    En eso estaremos de acuerdo…
    Griezmann, Bellingham, Vinicius… Hablamos de jugadores que que apuntan a top junto a Lewandowsky. Decantarte por uno u otro muchas veces se reduce a que se pongan a tiro cuando puedes ficharlos o no (a mí Griezmann me salió cuando me estaba recomponiendo del fichaje de Bellingham por lo que no pude pujar seriamente, por ejemplo)

Iñaki Williams, Robertone , por bien que hayan puntuado en el arranque o el año pasado, apuntan a buenos puntuadores… en un segundo nivel, y es ahí donde digo que hay muchos como ellos.

cambiar un top por dos de segundo nivel, para mí es una estrategia que suele implicar pérdida de puntos en el global

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas os he estado leyendo, y buenos argumentos, yo tambien me quedaria con jugadores TOP, esta es
    mi 3 liga, y creo que son los que te ayudan a ganar. Por suerte pille a Bellingham, y estoy esperando a
    LEWANDOSKI, vale ahora 15 kilos , pero por menos de 20/22 no te lo llevaras...

Me podeis recomendar quienes vendo??

ASPAS es un top, esta baratisimo, tira todo...habia pensado cambiarlo por SALVIO....
    O si no, Carvajal + MENDY y tirar de parches.....

He fichado hoy a ALBIOL, MERINO y ASPAS,

Deuda de 13 kilos con la jornada seran 12...
    Buenas creo que fichar a Aspas 10 kilos ahora es el momentoq

Mi equipo;

Bravo
    Carvajal, Albiol, ,Sola, Mendy , Mere, Carlos Dominguez
    BELLINGHAM Brais Robertonne, Pedri, MERINO Guardado y Fekir ( fichado por 4 , pierdo 1 kilo )
    Muriqui , Salvio ASPAS y Cyle larin , ENES UNAL ( INVERSION)

Juego media As /Sofascore
    Con Fekir pierdo 1 kilo , en 2 semanas deberia de empezar....

Tengo muchas dudas, por aguantar a Fekir y Unal.... GRACIAS

15. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    Yo de los jugadores que vuelven de una lesión de cruzado no me fío nada… El año pasado con Oyarzabal ya aprendí, vuelven con un estado de forma lamentable. De ahí me quitaba a fekir, unal, savio, guardado, mere y si con esos no te da aún, me quitaba a sola.

Comparte esta página