Cancelo, couto, sola y chadi riad. Pero tengo que jugar si o si con tres defensas por lo que si ficho a Griezmann me quedaría con un delantero o un media de sobra dependiendo de la formación
Juntar delante a vini lewa y grizz eso es pura dinamita y si le sumas kubo,jude,isco y pedri que te den la liga ya
No tiene pinta, supongo que mañana se sabrá algo más. Apunta a tener minutos en Champions o contra el Madrid directamente.
Me he hecho con Pedri por su VM O vendo a gundogan que me da justisimo la oferta porque está bajando 100k hoy o vendo a Cancelo y me saco 3M (tengo oferta de 12.5 de la máquina) Equipo Maximiano;Cancelo,lucas pires, Albiol, Correia;Unai López, Arrambarri,Gundogan, Sancet, Pedri, Pablo barrios; Griezmann y Oyarzabal
Yo fiché ayer a Pedri , es una inversión a la larga , Aleix es una inversión para resultados inmediatos , el Girona tiene dos partidos seguidos muy fáciles, ósea que me quedo con Aleix .
Opción b. Samu y Robertone. Los podrás fichar más adelante pero a Pedri no a menos que se vuelva a lesionar, en cuyo caso refuerzas todo el equipo. Aleix y Pedri son minas de puntos y cuando vuelen los delanteros se pondrán imposibles
Me ha salido Pedri al mercado hoy, en el momento perfecto porque la próxima jornada en teoría ya juega.. Cuánto le pujaríais? Por 13 o 14 kilos merece la pena? Juego en sofascore.