Deleitaros con el "peor partido" que ha hecho el muchacho de la tanda de 4 jugados, es increible el jugador que es:
Buena pregunta, me corrijo, si tienes oportunidad yo sí que lo haría, creo q DOVYCK la puede empezar a reventar, buenos centradores en el equipo y tiene un precio muy ajustado para ser el delantero centro del segundo clasificado de liga. Yo intentaré cambiar a ASSANE por algún defensa o md top, pero de momento a disfrutar de sus subidas diarias. Lo compré x 888.888 solo para especular, estoy encantado con su rendimiento Ahora tengo a ISI, GERARD MORENO y SAVIO aunque me siento tentado de alinearlo a el, vosotros qué hariais, dejariais a alguno en el banquillo xa que salga el bueno de ASSANE???
Alinea a los 4, puedes seleccionar la alineación con 4 delanteros (3-3-4 ó 4-2-4) yo arriba tengo tmb a Gerard Moreno, Lewy, Assane y ety ahorrando para ver si pillo a Grizzy, si lo consigo fichar pongo una alineación de 4 delanteros, aunq sea para probar y darme el gustazo
Que va, tenemos una liga muy clásica, venimos de jugar siempre en ligas comunio y queríamos lo más parecido a ese sistema ( sin alineaciones extra, sin capitanes, sin cambios, etc, etc). Me tendré que morder la lengua si ASSANE se sale este finde.
Hay un agujero en tu razonamiento, es el delantero centro JUNTO a Stuani. Ambos se han disputado los minutos bastante parejos, cierto es que Dobvyk ha marcado más, Stuani es algo mayor y debe ir dando el relevo paulatinamente, pero es una institución y aún le quedan por dar minutos y goles. De ahí su precio, no es titular indiscutible, aún así es recomendable.
No se qué puntuación usáis pero Isi tmp está que se sale y el Villareal de Gerard es una incógnita. Igual puedes vender a uno de los dos y con ese dinero reforzar otras zonas y llevarte la pasta de diao
Jugamos con Cronistas AS, en ese sentido ISI es muy vistoso y suele puntuar bien, a parte de que es el encargado de gran parte del balón parado, por otro lado GERARD MORENO, si que es verdad que es un poco incógnita, lo tengo como apuesta personal, si empieza con las molestias será el candidato a abandonar la delantera si. Gracias por tu respuesta
Buenas, tengo a Joselu, Savinho, Álvaro Garcia, Samu Lino y Assane Diao. Necesito vender a dos de estos, ¿cuáles recomendáis?
Buenas, ha salido este chico por 4.6M en mi mercado y no se si ir a por el; alguien sabe algo sobre como juega? Gracias
un jovenzuelo con desparpajo y fortuna de cara a puerta, yo me lo llevé por 5.1 y confío en sacarle dinero. No es Messi, pero a estas alturas no deben quedar delanteros a este precio "de garantías".
Yo estoy igual pero si te fijas Boyé a empezar increíble y ha puntuado una ****** , pones sofas y es otra cosa
Venderías a morata por fichar a assane? Juego en sofascore Gracias familia, veo que este chaval tiene un potencial muy bueno