Ferran Torres ¿TOCA VENDER YA?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Dany10, Feb 20, 2022.

?

¿¿VENDEMOS??

Poll closed Feb 23, 2022.
  1. SI, pero yaaa

11 vote(s)
    28.2%
  2. NO. ni de coña

6 vote(s)
    15.4%
  3. Esperar un poco

22 vote(s)
    56.4%
  1. Rod Ros 15

Rod Ros 15 Miembro activo

Yo acabo de fichar a Guruzeta casi por VM y seguramente venda a Ferran, tienen precios parecidos y uno sube y el otro baja... Además Guru es titular indiscutible y no juega Europa.

Me sienta mal vender a Ferrán porque va a ser titularísimo la próxima jornada y me ha dado muchas alegrías, pero tras los últimos partidos en el Barça y Selección tengo la sensación de que este chico se ha bajado del tiburón y empieza a ser el de siembre, fallón y falto de confianza. No es el mismo jugador saliendo de titular que cuando sale desde el banquillo. La presión de demostrar lo que es en 30 minutos le viene mucho mejor que 90 largos minutos...

Me da pena por Ferrán, se merece que le salgan bien las cosas pero así es este juego, el tiempo dirá si la he cagado o acertado.

Fox89, Surfereta and Seki Price like this.
  2. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Yo lo voy a mantener esta jornada , la duda que tengo es que no sé si poner a Ferrán o Boyé

BACORETA likes this.
  3. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Cambiariais a ferran y joao felix por Griezmann? Me acaba de salir al mercado y puedo hacer el cambio... quizá a la larga Griezmann me dé más...pero sería un 2x1 y sin tener casi pelas tendría que fichar un parche

4. BACORETA

BACORETA Miembro activo

madre mia la gente vendiendo a un tiular del Barça

5. BACORETA

BACORETA Miembro activo

GENTE NO VENDÁIS A FERRÁN QUE ESTE SERA SU AÑO

6. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Supongo que con "estos últimos partidos" te refieres a que las falla todas. Al menos desde que esta en el Barsa. Correcto. Así es. Es lo que tiene ser un tuercebotas profesional.

7. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Que simpáticos todos los que defendéis a Ferrán, especialmente los que argumentáis que es de "un equipo de arriba". ¡Como si no llevase dando asco en un equipo de arriba desde que llegó! En el próximo partido saldrá un chaval de 12 años del juvenil H y volverá a tener más tino que él. Es capaz de pagar en un Big Mac en el Burguer King...

8. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Marc Guiu por ejemplo???? habra que venderlo a Ferran....sip

9. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Vendemos entonces? Como lo veis ayer no estuvo mal del todo y fue 5 puntos

10. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Nosotros juganos con sofascore y diria que toca vender. En picas, no se....por el precio que tiene....

11. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Ayer recibio un 6 en picas y haciendo poco. Parece que le hayan dado un -2 o algo según os leo. Un jugador de 5.5 kilos con 51 puntos me parece un preciazo. Para que os hagais una idea Ledesma que está atiborrado de 6 jornada tras jornada tiene 50 puntos.
    También entiendo que se venda si es para comprar a otro de nivel top, pero no me agobiaria por venderlo solo por el dinero.

Otra cosa en la que me fijé ayer, ya que cuando tienes un jugador en la plantilla lo sigues durante el partido, es que Joao Felix no le pasa un balón a Ferrán, sobretodo si es el último pase. Siempre lo evitaba, solo hay que fijarse en el gol del canterano ayer que el pase a Ferran era mucho mejor y mas fácil de dar que el que le dio a Marc Guiu. Se ve que Joao no quiere que le compitan el puesto...
    Digo esto porque espero una mejora en la participación de Ferrán con la llegada de Lewandowski, quien sí le pasará balones como a cualquier otro compañero.

12. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Pero es que cuando Lewan vuelva al 11,seguramente Ferrán esté otra vez en el banquillo.

13. Rod Ros 15

Rod Ros 15 Miembro activo

Dependerá de si se recupera Raphinha o de si vuelve a poner a Yamal de titular por la derecha porque parece que JF y Lewan son fijos para el Clásico…

A mi ayer Ferran me volvió a decepcionar, que le dieran 2 picas me parece incomprensible.

También estoy de acuerdo con alguien que dice más arriba que JF no le pasa un balón…

Felipe V likes this.
  14. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Es cierto,JF no le pasa un balón a Ferrán aunque lo maten. Lo veo demasiado egoísta por su parte. Es algo que Xavi tendría que tratar con ambos jugadores

Felipe V likes this.
  15. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Llegará lewandoski al clásico ? Eso significará q Ferrán como mucho tendrá 20 minutos o menos

16. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Absurdo comparar un delantero con un portero, sobre todo en puntos totales, cuando los porteros no marcan goles.

Al margen de esto, estoy de acuerdo en que no tiene sentido vender por vender, tampoco está bajando mucho. Pero si se pone a tiro un delantero mejor y con la titularidad más garantizada, Ferrán debería ir fuera. Ahora mismo en la delantera del Barça veo sitio fijo a Joao y a Lewan que ya va a volver. Si Pedri vuelve también y Xavi juega 4-4-2 adiós Ferrán. Si mantiene el 4-3-3 Ferrán compite con Yamal y Raphinha, tampoco lo veo recomendable porque volverá a quedar como revulsivo.

Vittel and KVC78 like this.
  17. Felipe V

Felipe V Miembro activo

En teoría es el titular para el clásico de extremo derecho, así lo ponen las páginas web. El compite con Rapinha lesionado y con un Yamal que no se hace con la titularidad y se ha quedado de revulsivo. De todos modos lo que decia, saliendo de revulsivo tambien ha dado 6, 9 y 13 puntos.

18. ismael5567

ismael5567 Nuevo miembro

ha salido aspas en mercado y Ferran no me da buena espina,vendo a Ferrán y compro a aspas?

19. Estoesloquehay22

Estoesloquehay22 Miembro

totalmente de acuerdo, Ferran se esfuerza en tirar buenos desmarques pero sus compañeros no le ven o no le quieren ver. Si ayer Joao no hubiese tirado al larguero y hubiese asistido a Ferran en lugar de a Marc, estaríamos comiendole el tiburón a Ferran con su gol + asistencia

20. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Lo cierto es que Ferran en el banquillo tampoco me preocuparia, porque casi que lo hace mejor de revulsivo.

Rod Ros 15, Daniboy and ismael5567 like this.

Share This Page