Nahuel molina

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lobobrrk, Sep 15, 2023.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

De lujo! a ver si vuelve con golito o asistencia, que hace falta un poco de regularidad y que la tía no lo taladre a malas puntuaciones

3. Cahornega

Hasta que no le quiten la interrogación va a bajar de valor salvajemente. Pero va a ser titular este fin de semana 100x100. Además, habiéndose librado de un partido de selección

4. Titi H

Titi H Miembro

Uuuuf he estado a punto de vender. Este finde va a puntuar bien, viene con las bendiciones de D10S Lionel

Ubu and Rahmbo like this.
  5. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Ahi lo sigo teniendo....:p

6. Surfereta

Surfereta Miembro activo

era muy enrevesado.....si....al final no es nada:D

7. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/10/17/652ee620e2704ef2528b45d4.html
    Ahí está la noticia, con Argentina lo reservaron para evitar sustos, así...que quién lo vendió se apresuró

8. Cahornega

Pues bajadón de 140 mil. Con este jugador siempre pasan estas cosas. A la gente le quema en la plantilla y le dan puerta a la mínima. Ojalá marque o asista está jornada y vengamos aquí a mandarles un saludo.

Miguel37 likes this.
  9. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Ahi lo tengo y ahi sigue. Lo dicho , lesion chunga o clausulazo.

10. Iker Solerista

Iker Solerista Miembro activo

No se que hacer la verdad, se que aquí todos tenemos a Nahuel pero agradecería un consejo sincero y fuera de quien tengáis.
    Tengo a Nahuel (le pierdo 1,5 M con la oferta que me ha llegado (+200k) y lo que le he sobrepujado) y Alaba.
    Uno fuera, cual?

11. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

En mi caso particular vendí a Nahuel hace dos días, me vi venir la bajada y preferí mantener la economía… ademas que no me acaba de convencer, lo tengo desde que volvió de la lesión y es un tío que va a fogonazos un día te hace un 10 y los tres siguentes un 2 (en sofascore). Eso si, juega casi todo y eso es algo a tener en cuenta, que al final es casi lo más importante, yo he decidido no arriesgar y lo he vendido en su punto más alto, veremos si me he equivocado o no jeje

12. Cahornega

La respuesta sincera es que estaba creciendo en valor de mercado hasta que le plantan una interrogación por una supuesta lesión muscular producida en un partido con su selección. A partir de ahí empieza a bajar a marchas forzadas, aún demostrándose que lo que tiene es un golpe en la cadera y que no juega el segundo partido con Argentina por prudencia.
    No se ha confirmado en ningún sitio que no vaya a jugar la próxima jornada. Eso sí, existe la posibilidad de su suplencia de cara al partido de Champions. Pero en mi opinión, eso no debería ser caso de venta, ya que muchos internacionales descansan al volver del parón. Molina ha jugado solo un partido en el parón así que es probable que no descanse.

Miguel37 and Rahmbo like this.
  13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Yo confío en Nahuel, por lo que dices que le pierdes entiendo que tú también. Yo me quedaría con el del Atlético, es carrilero y aporta goles y asistencias. El año pasado 4.5 en primer año, tiene el hándicap de las picas pero bueno. Alaba problemas con lesiones.... yo me quedaría con Nahuel

Miguel37 and Cahornega like this.
  14. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Yo .... Ya que preguntas... Aguantaba a Nahuel y te explico porqué: Nahuel desde mediados de la temporada pasada, ha mejorado sus estadísticas, siguiendo una regularidad. Por otro lado, para su posición en el Athletico no es que sobren los jugadores, así que salvo lesión es fijo en la plantilla. Y como último dato, decir que es un jugador con gol, cosa importante en el fantasy.
    Por otro lado....alaba es un gran jugador,pero no es indiscutible y además lo cambian de posición, detalle a tener en cuenta ya que las puntuaciones varían dependiendo de la posición. Quiero decir, que todos sabemos que las mismas actuaciones hechas por un jugador catalogado como defensa pero jugando como medio, que viceversa.
    En fin,eso opino y siempre dependiendo de tu plantilla

Cahornega likes this.
  15. Iker Solerista

Iker Solerista Miembro activo

Gracias, supongo que haré lo que me comentáis y al menos tener a Nahuel protegido de una posible cláusula cuando coja una buena dinámica. El resto del equipo lo tengo genial y voy primero en una liga de 10 con mucha diferencia de presupuesto así que no estoy demasiado preocupado por la bajada.

Miguel37 and Cahornega like this.
  16. Anonimo01

Anonimo01 Miembro

No estoy muy seguro de que vaya a jugar Nahuel...

17. Sr. Chetos

Sr. Chetos Miembro

Ha salido yuri en el mercado, vendo a nahuel para ficharlo?

18. Surfereta

Surfereta Miembro activo

anda....Nahuel ya sale disponible....:p....

Miguel37 likes this.
  19. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Eso eso ...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

20. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Quién sabe lo que rondará la cabeza del Cholo ....

Share This Page