Aspas y joselu, a lewan a estas alturas de paron que ha frenado su bajada no lo tocaba, creo que hara mas puntos que los otros
Discúlpame compañero pero no entiendo la pregunta… No la entiendo en el momento que entra Lewandowski en ella. Parece cachondeo o ironía,sarcasmo o algo, Como vas a pensarte por un momento entre los tres,jajjajajaja joder,no sé… Cualquiera que tenga claro que un balón de fútbol es redondo,sacaría a Lewandowski de ahí como venta por delante de los otros dos.
Ni loco vendería a Lewa, esta jornada está fuera y con posibilidades de estar en el clásico. Y que va a ser top delanteros al acabar la temporada ni cotiza.
Os comento, ha salido Griezmann en mi mercado y para hacerme con el tengo que vender a uno de estos: Isco, Pedri, Pepelu, Lewan o Vini. Tengo también a Bellingham y Kubo. Que haríais, gracias
No, jajajajaja. Solo que he invertido mejor y que he pujado fuerte por lo grandes. tu a quien venderías o te quedarías sin Griezmann? En picas
Joer jajaja estaba pensando lo mismo cuando estaba leyendo la ristra d cracks q tiene el amigo... Ya cuando vi tu comentario vi q no era el único q lo pensaba...increíble los tiene a todos ya
Yo estoy igual. Lewandoski recién fichado por la base Tengo delanteros Grizzy, Joao, Bryan y Savio. Vuelvo a soltar a Lewy¿? O lo mantengo ya. O suelto a otro delantero de los que han está subiendo su valor¿?
Vendería a Joao y a Savio o Bryan el que te de mas pereza de los dos y mantendría a Grizi y Lewan. Vender a Cancelo para fichar a Lewan como lo veis??
Estamos en la jornada 10 y Lewandoswsky estará en la 11 . Entiendo cambiar a Lewandoswsky por un top pero si no... No entiendo el debate de vender a señor Lewandoswsky. No lo entiendo..... Xd
Pues yo me he llevado hoy al amigo Lew4n a vm, como todos los años me acabo haciendo el equipo de los lesionados que venden por un partido o 2 que se pierden jajaja
Si venderia a Joao y a Bryan Con ese equipo no necesitas a Griezman, yo se lo dejaria a tu rivales para que tenga un poco de emoción la liga
Buenas gente! Tengo una duda potente... Ha salido en mi mercado Lewi y Vini, tengo dinero para ir a por Lwei ya que Boye ayer vio la roja y lo voy a vender, para fichara vini tendria que vender a Larin y a Savic (Se me quedaria la plantilla algo mas corta pero tampoco perderia ningun jugador clave). Cual veis mas recomendable teniendo en cuenta que a uno llego con mi saldo y al otro con dos ventas? Sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan el uno al otro la semana que viene....ya que entiendo que Lewi estara disponible no? Muchas gracias!
Personalmente creo que Lewandowsky tiene más gol, pero también creo que se perderá más partidos, por lo que la diferencia de precio te la acabarás gastando en un parche. Imposible saber quien hará más puntos. Creo que Lewan tendrá mejor media pero jugando menos partidos, así que iría a por él, porque cuento con sus puntos más los de un parche, y eso serán más que Vini.., Pero eso sí, asumiendo que conlleva fichar un parche
Gracias por tu valoracion compi! Me gusta tu punto de vista....Por parches no sera que tengo a Mata y a Larin junto con Lukebakio....Basciamente mi delantera esta compuesta por parches, por que hasta hoy era feli con Boye pero eso se acabo con su expulsion....Lo mas probable es que vaya a por lewi para no quedarme con la plantilla muy justa, el maldito vini tiene un precio demasiado alto. Entiendo que con la vuelta de Lewi a la esquina en algun momento empezara a subir...