Yo estoy en la misma.Tengo a los dos y tengo dudas. Hoy ha salido Jorgensen. Lo cambiaríais por los dos?
Porterazo??? Yo creo que el pobre no para ni el coche cuando ve un stop en la carretera... Me atrevería a decir que es el portero que menos para de primera división y si no el que menos será el penultimo.... es verdad que su defensa es un coladero... Pero no sé cómo sigue jugando el y no guaita... Yo le tuve 2 jornadas y salvo VS Madrid que recuerde, no le he visto hacer alguna parada que digas.... Es portero jajajajaj
Nyland ya veremos si juega con el cambio de entrenador, y el Sevilla sigue encajando muchisimo.... segun el sistema de puntuacion que juegues, Villar me parece una apuesta mas solida
Es que te diría que lo cambiaría por cualquier portero que juegue en primera división.... alomejor es cosa mía, pero es MALISIMO
Ojo que Villar podría salir del once en breve: https://www.infobiwenger.com/notici...nitez-valora-apostar-por-guaita-a-corto-plazo
Villar es malo como un dolor de muelas. No me extrañaría lo sentarán en breve y más con Guaita esperando
Bueno señores, solo me pasaba por aquí para recordaros que mandéis a su casa a villar, menos mal que lo cambie por herrera, no es portero de primera división.... Mucha suerte !!
Por Villar no, pero por Guaita, ¿cambiaríais a Nyland? La verdad es que con lo que cuesta el del Sevilla puedo fichar a los dos del Celta.
Buenas! Creéis que mantendrá la titularidad? Tengo a Soria pero es demasiado caro y bajando, estoy dudando si clausular a Villar por 1.600€… como lo veis?? Gracias!
Mucho mejor nyland. Pero de momento, Ivan Villar sigue siendo titular así que es buena opción mantenerlo hasta que esa situación cambie... si es que lo hace, porque guaita tampoco es que sea top