Buenas, Ayuda porfa, tengo que deshacerme de uno de ellos antes del viernes. A cual daríais puerta? Gracias!
Juego con sofascore por si ayuda. De Paul yo creo que me lo quedaba, estoy más entre Saul y Fermin, sobre todo por el corto plazo. Ayuda porfa
Pues si tan corto plazo estás yo creo que De Paul va a ser suplente 100% debido a que ha jugado casi todo con ARG y solo entrenará Viernes con partido sabado 21:00, por lo q jugará Saúl-Koke-Llorente. Fermín será titular debido a las bajas y su estado de forma, entonces si t ves tan necesitado me quitaba a de paul, aunque lo más coherente sería Saúl a l/p.
Vendería a Saúl, se disputa el puesto con Depaul y no le hace sombra aunque este finde jugará de titular, Fermín puede aprovechar estas dos semanas de titular por distintas lesiones que tiene el barsa, en unas semanas lo tendrás que vender a si que solo te quedará Depaul.
Vende a Saúl si quieres la inmediatez de del corto plazo con Fermin y así aguantas también a De Paul para el largo. ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ramos-depay-o-javi-hdez.173207/
Saul a largo plazo tendra mas bombo que fermin y jugaran lo mismo la proxima jornada. Ademas saul es mas polivalente que Fermin.