Tengo una deuda de 10 kilos y tengo varias opciones para estar en positivo: Vender a Juanpi + Emre Çolak Vender a Juanpi + Gabriel Pires Vender a Koke + Emre Çolak Vender a Koke + Gabriel Pires Otras opciones que veais Mi equipo es el siguiente: Porteros: Diego Alves (3,4 mill) Defensas: Savic (5,9 mill); Escudero (1,3 mill); Luna (1,5 mill); Clerc (0,2 mill); Villanueva (0,6 mill) Centrocampistas: Koke (7,3 mill); Juanpi (6,6 mill); Gabriel Pires (3,7 mill); Olavide (0,3 mill); Roque Mesa (7,4 mill); Emre Çolak (3,4 mill) y N'Zonzi (4,6 mill) Delanteros: Griezmann (17,6 mill); Neymar (17,6 mill) Que opción veis mejor?? Dejad link y os doy mi opinión
N'Zonzi esta muy bien y su valor va a subir como la espuma.. Creo ahora mismo es de lo mejor en relación calidad/precio y por eso no he contemplado su venta..
Koke + Juanpi y sacas dinero para reforzar la defensa? Koke+ colar? Yo es que Koke le he tenido y en su nueva demarcación me da que no va a puntuar muchas veces más de 6, yo le vendí. Suerte
Juanpi que su malaga sigue sin arrancar y sin delantero centro seguirá así, y pires, a la larga puntúan mejor los jugadores de equipos q están más arriba en la tabla Ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo.13168/
Optaría por esta opción. Juanpi es un seguro pero no esta en forma y entre él y Koke prefiero al 2º aunque no tenga tanto peligro de cara a gol. Y entre Colak y Gabriel, prefiero al 1º, se le ven multitud de detalles de calidad, Gabriel es de lo poco peligroso de cara a gol en el Lega pero lo veo muy sobrepuntuao.