Buenas!!, tengo una duda. Estoy en negativo y necesito estar en positivo, las opciones que tengo es la de vender a Dodi Lukebakio y a Lejeune o vender por otro lado a Joselu. Espero vuestra ayuda y si teneis cualquier otra duda comentarlo que ayudo gracias de antemano!!
Bufff qué dolor. Si tienes jugadores de sobra, vendería a Lukébakio + Lejeune. Si vas justo de plantilla, a Joselu. Si con esto aún sigues dudando, me quedaría con Joselu.
te dejo aqui me equipo, otra opción seria vender a isco pero esque eso me duele aun mas.. Porteros: Soria Defensas: Cancelo Lejeune De marcos Ricard sanchez Pozo Elustondo Vallejo Mcs: Isco Brais Antonio sanchez Unai lopez brasanac Delanteros: Joselu Lukebakio Lewan Akhomach La deuda es de 11kilos.. y brais fue por el que me endeudé asi que la opcion de venderlo no esta disponible..
Pues precisamente te iba a aconsejar venta de Brais. Este juego se gana aprovechando las rachas, y ahora mismo Joselu está on-fire. No sería conveniente deshacerse de él, en mi opinión (además tira penaltis)
Creo que vendería a Isco antes que a los otros que mencionas, y con lo que te sobra + morralla tipo Brasanac, Pozo, Elustondo, Ilias... compraría otro centrocampista que sea mejor que Unai López.