Isi casi siempre puntua bien y tira penaltis. Fijo indiscutibke en el 11, no juega europa. Pero cualquier opcion anterior me parece igual de buena: brais, alvaro, bryan.... muriki, ayoze
Viene de hacer 3 picas…como baja tanto? Lo vendo o vendo a Badé que va para arriba? Tengo oferta al alza por el calvo y no le perdería. Una mala puntuación de Isi este finde lo manda a la ****** en valor…
Me la juego al estado físico de Pedri, pero esque Isi me a decepcionado este comienzo de temporada. Me quedaría de delantera con Williams, Guruzeta y Ferrán Torres. Medio campo sería para rakitic, kross, Isco y pedri
Otra opción sería vender a Ferrán y a Fermín y rezar para que la puja supere a las otras que hay. O vender a Guruzeta y Fermín.
Pues no debería soplártela. Imagina que sigue bajando y de aquí 3 semanas se lesiona y tienes que venderlo...pues toda esa pasta de la bajada que has perdido. Aparte que baja tu valor de equipo y tu puja máxima.
Isi cada vez puntuando peor... Alguien ha visto el partido y cree que no se merece las dos ♠️♠️, ya nose si es mejor venderlo. Le falta gol