Ni loco, a mi Oyarzabal no me gusta para nada. Que esta pasando por una racha buena? Si. No creo que le dure mucho, no lo veo como en anteriores temporadas.
Me recuerda al mio para esta j10, espero que Bellingham nos salve: Bravo Gio Gonzalez / Abqar / Alvaro Fernandez Bellingham / Arambarri / Robertone / Marvin Vini / Bryan / Lino
Yo personalmente viendo que juega en el peor equipo de primera, no es goleador, viene de lesión y el equipo no tiene delanteros…lo voy a largar.
Pues es muy absurdo venderlo ahora que empieza a subir de valor, que está recuperado y que este finde ya juega. Te arrepentirás, ahí lo dejo.
En el campo del Girona. Un cronista que el año pasado con dos asistencias en el partido le puso 1 pica
Robertone en Sofascore es top 5 centrocampistas fijo...al final todo depende del sistema de puntuación.
pues Garitano ha ensayado 11 a lo Cholo en el entrenamiento de hoy y ha dejado fuera a Robertone. le fiché por 5 y medio hace unas cuantas semanas y le he aguantado todo el parón y las dos jornadas sin jugar... menuda hostia nos podemos pegar... aunque no tiene sentido que le deje fuera del 11 más allá que tenga molestias y no lo quieran decir porque este tío es el timón del Almería, a la pata coja sigue siendo el que atesora mayor calidad
A ver entiendo que es por que sale de lesión, por que el propio jugador en rueda de prensa dijo que estaba al 100%. Como no vaya convocado me **** en su...
A ver, irá convocado segurísimo. En ese ensayo tampoco ha jugado Ramazani y no tiene nada. Supongo que será una cuestión de gestión de cargas y tal. Ahora, para este partido no sé yo si saldrá de titular...
Saliendo de lesión es probable que no sea titular, pero vamos, que este tío es un fijo en el once y puntua de lujo
El garitano este en un cholo 2.0 Pues si con ramazani y Robertone tenías opciones de rascar algo en girona.. Veremos.. Yo a Robertone lo tengo de titular, me la juego igual