Raúl de Tomás

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Capitán Garfio, 31 de Julio de 2023.

  1. Bisent Bike

    Bisent Bike Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    114
    Llevamos más de un año con la tontería de ver si va a ser ese RDT del español; a mi hace 2 años me salvó de ser último y pagar una cena pero desde entonces no levanta cabeza....

    Alguno que vea el Rayo puede decir algo sobre como está jugando
     
    A SonGohan le gusta esto.
  2. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    71
    Estoy igual, aguantando esperando que arranque. No hay comparacion con Camello, pero por lo que sea no es ni titular. Me lo quedo, la liga es muy larga, y este tío que hacia 220 pts con la gorra, no se le ha podido olvidar, tarde o temprano arrancara.
     
  3. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.228
    Me gusta recibidos:
    1.185
    Yo le doy un partido más. Si no mete gol se irá fuera. Lo que no entiendo es como juega Camello por delante de él
     
  4. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    71
    Es lo que mas me mosquea, porque el año pasado con Iraola bueno, pero con entrenador nuevo y tampoco, lleva dos partidos suplente. Y lo peor es que camello es netamente inferior. Le aguanto porqué en mi liga somos 9 y DC ya no quedan, y le meti pasta, si no le daba puerta.
     
  5. X-Men

    X-Men Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo suelo ver los partidos del rayo y decir que se nota que no esta en forma con esto me refiero de que está torpe con el balón a la hora de por ejemplo cuando controla de espaldas a la portería y girarse, no intenta ningún tiro desde fuera del área con el golpeo que tiene, se queja mucho y está un pelín más agresivo de lo normal, he de decir que también hace desmarques a los espacios y todavía en los partidos que he visto no he visto a ningún compañero que le filtre balones a los espacios, pero en cuanto coja confianza y marque unos goles habrá RDT para toda la liga, pero hasta que no llegue ese momento no apostaría por el
     
  6. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    71
    Por lo que he visto está más cerca de ser expulsado que de marcar gol. Es una bomba de relojería.
     
    A PumpKin y X-Men les gusta esto.
  7. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    343
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas, acabo de ficharlo por VM. No salen cosas buenas en mi liga y arriba tengo a André Silva, Abde y Samu Lino. Al no tener titulares fijos voy a ver qtal va RDT. Supongo q irá cogiendo tono, o eso espero.
     
  8. Cyp

    Cyp Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo tb me subo al barco de RDT,no está en su mejor momento y tiene un bloqueo mental importante pero estoy seguro que tarde o temprano la romperá.Solo hay que ver sus stats para verlo.No hacer una buena pretemporada penaliza mucho para coger esa chispa tan necesaria.
     
    A Leinad le gusta esto.
  9. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.544
    Me gusta recibidos:
    802
    Le ha metido un pase a Alvaro que luego junto a la ejecución es un golazo de bandera. Sin quitaros razón esta para meterle el mínimo y tenerlo ahí a bajo precio por si vuelve a petarlo
     
    A Leinad le gusta esto.
  10. Fakir

    Fakir Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo le he metido 3M, no creo que baje mucho mas y si baja pues sigue siendo asumible. A ver si se convierte en chollo
     
  11. Tomate21

    Tomate21 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    35
    Voto de confianza, buen partido ayer. Es un perfil de delantero que puede funcionar bien junto a Isi + Álvaro, y los goles estarán al caer.
     
  12. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    75
    Ya va cogiendo la forma. Seguro que este parón le viene genial para recuperar su nivel. Por el precio que tiene es compra obligatorio. Mucho que ganar y poco que perder
     
  13. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    48
  14. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.544
    Me gusta recibidos:
    802
    Me lo he pillado por 2.9, espero que no baje mucho más, está en mínimos históricos. La verdad es que me cae regular, va perdonando vidas y luego… en fin que ojalá se centre
     
  15. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    697
    Me gusta recibidos:
    273
    Veo casi todos los partidos y a mi parecer está roto y sin garantía, mentalmente no funciona y físicamente se le nota torpe salvo algún detalle mínimo... ni sombra de lo que fue
     
  16. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    138
    El pasado partido no jugó mal y dio asistencia y todo. Poco a poco. Si sigue esta línea veremos un buen De Tomás...
     
  17. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    697
    Me gusta recibidos:
    273
    Ojalá , yo entre el año pasado y este lo he fichado y vendido como 5 veces ... ahora lo he vuelto a fichar por vm 2.8M y le tendré en el banquillo a ver qué hace un par de jornadas o 3 máximo
     
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.511
    Me gusta recibidos:
    3.547
    Está en mi mercado...vale la pena o va a seguir dando pena?
     
  19. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    697
    Me gusta recibidos:
    273
    Quién sabe de momento dan ganas de llorar yo me deshecho de él entre el año pasado y este como cinco veces le doy más oportunidades y al final me defrauda
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Como dicen ahi arriba está mas cerca de la roja que del gol,a mi siempre me ha gustado tenerlo,lo tuve en su año bueno del Español y alguno otro mas,pero lo que le he visto este año no me ha gustado nada,rozando la expulsión en todos los partidos en la media hora que juega.
     

Comparte esta página