Supongo que han corrido mucho al quitarle la cruz ya que no ha puesto por ningún sitio que ya estaba. Supongo que estará para un rato el siguiente partido
Eso pienso yo,se han precipitado o error en quitarle la cruz y no ponerle el interrogante antes de quitarlo todo
Yo lei ayer que ya estaba recuperado y esta semana empezara a entrenar con el grupo, pero los de biwenger hacen lo que les da la gana
Eso es para fastidiar la subida, ya me estaba subiendo 110. Lo que está claro y evidente que Pedri va jugar champions y Athletic para coger minutos. Y contra el Madrid intentar sacarlo de inicio.
Solonpor valor de mercado ya interesa pedri…. Y no podems pensar que se va lesiona mass porq le puede pasar a cualquieraaa Yo a pedri lo recominedo ahora mismo 100% Q deparara el futuro pues nadie lo sabee ahi esta tambien la gracia del juego
Cambiariais a ferran y joao felix por Griezmann? Me acaba de salir al mercado y puedo hacer el cambio... quizá a la larga Griezmann me dé más...pero sería un 2x1 y sin tener casi pelas tendría que fichar un parche...