Esperar que Ferrán vaya a ser goleador es tener muchísima fe,le veo más rotación a el que a Joao. Pero bueno cada uno elige como manejar su equipo
Joao en el atlético un bluff, Manchester más de lo mismo y en el Barcelona campeón de liga en cuanto salga de lesión pedri y raphiha no va a jugar. Jugador muy sobrevalorado
Qué hablas? Dejate de atletis y manchesters y bluffs y centrate en el presente. Joao es el segundo o incluso podría que de aquí en adelante el primero con mas gol del Barça y cuando vuelvan los lesionados lo que va a hacer es jugar e hincharse a goles. Y el que sigue un poco al Barça lo sabe! Saludos
Señores venderíais a Joao Felix+Camavinga para quedaros con Griezmann que lo acabo de fichar? -16 de deuda, Sofascore Me quedaría con Maximiano;Cancelo, albiol, Correia, Lucas Pires; Arrambarri, Unai López, Gundogan, Sancet; Griezmann y Oyarzabal También podría ser Oyarzabal+Camavinga Otras opciones posibles son Cancelo + Sancet, Gundogan o camavinga, con lo que me quedaría también con entre 1 y 3 milloncetes... O vender a Griezmann y quedarme como estoy
Sinceramente Si, aunque es una apuesta de riesgo por qué se lesiona mucho, incluso puntúa mejor. Y encima su precio tiene más potencial de subida. Pero no sobrepujes mucho, por lo primero.
Vendí a camavinga y tengo -7.4m, ahora la decisión está entre Joao, oyarzabal o cancelo... De aquí al viernes a ver qué hagi
Aunque yo tengo a Joao, vendería a este, por qué creo que cuando Lewa y Raphina vuelvan va a rotar más. Por qué Joselu venía para ir al banco, pero parece desbancó a Rodrigo. Y quizás estas semanas, si eso no cambia, te suba más.
Jajaj compañero Rahmbo, obviamente estás en tu derecho de estar en el foro que quieras y contestar lo que te apetezca, faltaría más, pero todos los mensajes que te he visto en este foro, han sido para hablar mal de Joäo, me da la sensación que si preguntan si se quedan con Joäo o con Sergi Roberto, tú dirías que con Sergi Roberto sin duda. No te estoy quitando razón en tus contestaciones a las dudas de la gente, pero no entiendo que estés siempre en el foro de un jugador al que desprestigias constantemente. Yo en los foros de jugadores que no me interesan, no me meto, no tiene mucho sentido.
joa felix me lo quedaba creo que tiene mucho potencial en cuanto empieze anotar la verdad alvaro garcia no es mala pero joa esta en al barca en cuanto a posibilidades de mejorar puntuacion es mejor