Yo e fichado a Savinho por su V.M. y voy a vender a Nico por más de 300.000€ más lo que e ganado ya que lo compré por menos
Vender a Nico por especular no le veo sentido, siendo un delantero tan vistoso para cronista y teniendo esa buenísima puntuación en sofascore y estadísticas, vamos si fuera algo grave iría fuera pero es una tontería y solo se perderá la J10, pero ya veo que hay gente no piensa en la puntuación y piensa en ganar 300k de beneficio.
Lo malo es que tiene un buen sustituto para el finde que es Berenguer...lo bueno es que solo es una lesión dolorosa y nada que ser agrave, así que podría infiltrarse.....a ver qué van diciendo
Yo e fichado a Savinho por su V.M. y voy a vender a Nico por más de 300.000€ más lo que e ganado ya que lo compré por menos En ganar 300k más el beneficio por comprarlo a un precio menor del actual ( en total casi 1 millón) y lo mejor es cambiarlo por Savinho que va a puntuar más, así que no es solo por el dinero si no por el cambio por otro delantero con mejor puntuaciones
Vamooosssss!!! Estando a miércoles y siendo el partido el domingo tiene que llegar!! Crucemos los dedos
Ahora es cuando vengo a reírme de los que han vendido a Nico y no tener un poco de paciencia con él, ya dijimos que la lesión no era para tanto. Yo lo mantendré durante toda la temporada mientras siga puntuando así.
Bueno, pues hoy ha entrado con el grupo. Suerte a los que los vendieron, pero más aún a los que apostamos por quedárnoslo
Juega contra el barsa y me da que les va volver locos ya que se está viendo que los laterales del barsa son ofensivos y les cuesta defender ...espero que se los coma con sus desbordes y de buenos puntos ...haber que sale de todas
A ver, con el tamaño tan desproporcionado que tiene que tener, que le duela debe ser jodido. Igual le duele de sacársela partido si y partido también.
Vaya robazo a Nico haciéndole restar. El cronista del barca en su línea con su forofismo habitual regalando picas como churros a su equipo y castigando a los rivales. Ni Nico ni Sancet eran para restar.
Increíble la diferencia de picas con un rácano 1-0 en el que para nada el Barcelona ha sido superior como quiere hacer ver con las puntuaciones. Forofo y palurdo.
Han salido Nico Williams y Sergio ramos. Solo me da para uno, pero si vendo a Sancet podría fichar a ambos. Que haríais?