Venderíais a Nahuel para fichar a Pacha Espino? Lo he estado aguantando estas jornadas pero este año no lo termino de ver puntuando bien en el juego (sistema de puntuación picas). Veo a Pacha con posibilidades de hacer mas puntos durante la temporada y aparte tiene menos riesgo de rotación solo juega liga.
Estoy pensando en venderle en MIXTO para fichar a Viera y cambiar sistema (3-4-3). Lo veis recomendable?
Buenas! Veis un cambio razonable vender a Nahuel para pujar por Alvaro garcia o Bryan Zaragoza? Acaban de salir ambos en mi mercado y si vendo a Nahuel llegaria a pujar por uno de los dos...en mi liga no hay mucho dinero asi que intentaria ir a por el que no tenga pujas para asegurar... Juego Sofascore. Gracias!
"El lateral derecho de Atlético de Madrid protagonizó un mal movimiento en el entrenamiento de este domingo y sintió una dolencia muscular." Noticia de ayer de la pagina onefootball.com... No he sido capaz de encontrar nada mas. Pero vaya, que si ya estaba bajando ahora veras...
Gracias. Sí, entre la ojeriza que se le tiene a este chaval por aquí y la lesión, se va a plantar en 2 millones. Yo lo aguantaré a ver
Tampoco seria improbable que hay hecho teatro para volver antes y estar dispoble para la liga y la champions mas descansado....