Pensaba que Pedri iba a volver mas pronto que tarde. Pero viendo esta noticia tengo mis dudas https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-banquillo-clasico-93332434 Estoy muy en negativo. No sé si venderlo y volver a intentar ficharlo más adelante. Tengo buenos recambios
Nose el tiempo que hace que lo tienes, pero para lo poco que le queda si ya as perdido pasta con el yo me lo aguantaría
Con lo que esta subiendo me pareceria una tonteria vender ahora a un tio que suele rondar los 14M... se tira con un parche un par de jornadas y ya esta
Lo que esta claro que no iba a entrar de golpe al 11,lo quieren probar contra ath y shaktar y haber las sensaciones,pero si todo va bien subira mucho y es un jugon,y como dice el compi hasta el momento tirar de parche
Pedri es jugador para tener (y disfrutarlo) toda la temporada, salvo lesión que se pierda bastantes partidos. Si esta jornada no tiene minutos ya, los tendrá en la siguiente. Venderlo ahora es agujerear tu propia barca.
Que salga en tu liga Pedri y que tengas la suerte de pillarlo ahora con el precio que tiene es una de las alegrías de la temporada aunque tengas que parchear alguna jornada hasta que esté disponible al 100%..
Qué locura venderlo ahora jejeje eso es como esperar en una cola tiempo y cuando te va a tocar te vas. Yo no lo haría
Yo voy a meter un par de parches y no lo vendo ni loco pedri a partir del clásico no baja del 8 de media y subirá su valor hasta 15m
Está de vuelta señores, si se pierde el siguiente partido bah; contra el Madrid estará disponible. Pedri hasta la médula
Venderlo ahora que esta recuperado y va empezar a jugar y a subir como la espuma? No tiene ningún sentido
Sin duda Pedri es el alma del equipo, y encima mete goles puntuando como medio. Joao mucha mas competencia, aprovecha lo ganado con Felix, ahora Pedri no esta caro, es indiscutible. JOAO FELIX mucha mas competencia, ciando vuelvan Lewandosky, Raphina, ....mucha rotacion En el Barca Pedri, De Jong, Arujo y Lewan son titularisimos.
Yo incluso me planteaba vender a Fede Valverde para fichar a Pedri pero hoy por hoy, del estado físico de Pedri me fío menos que del estado físico de Gerard Moreno que ya es decir.
Mi centro del campo es: Aleix Garcia, Isco, Brais Mendez, Gundogan, Pedri y Javi Guerra. Parche Antonio Sanchez, el parche no le vendo porque no me da para salir de rojos. Tengo que vender a dos... a quien venderíais? Gracias! Juego SofaScore.